Canción 11: Could This Be Love

660 89 9
                                    

«Como en una mágica ilusión, si esto es un sueño o no, no puedo despertar»

Desafío Musical

11 de 20

«Could This Be Love»

★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★ 

Todo a su alrededor giraba con ella.

Siempre fue una chica soñadora y romántica. Tenía de donde tomar eso, ¿verdad? Sus padres eran tan románticos y cariñosos entre sí, que ella creció con la ilusión de conseguir un amor tan duradero y feliz como el de ellos.

¡Ella estaba segura de que algún día lo conseguiría!

Y sí bien la ilusión de tener un romance así le llegó por primera vez a los trece años, y le dijo adiós a los catorce, no perdió la fe, tratando de fijar su vista en otros lados, buscando aquella felicidad que ella anhelaba... Curiosamente esa ilusión renació de las cenizas que creyó apagar a los catorce cuando con dieciséis años, Adrien Agreste se presentó ante ella y le pidió ser su pareja.

Desde ese día, sentía que caminaba sobre nubes de algodón que la elevaban al infinito. ¿Realmente aquello había pasado? Le costaba mucho ver al chico junto a ella, saliendo juntos, compartiendo en familia con sus padres, porque tenía miedo de descubrir que era un sueño, porque podría serlo.

—¿Estás bien? —le preguntó Adrien con una sonrisa mientras caminaban de la mano por las noches parisinas, era la única posibilidad de que ambos compartieran un momento a solas sin que las fans del rubio los atosigaran.

—¿No sientes como si caminaras sobre nubes? —ante aquella pregunta, el rubio se detuvo—. Quiero decir —algo nerviosa se soltó de su novio para tratar de ponerle palabras a sus sentimientos—, desde que estamos juntos, ¿no sienten las cosas extrañas? Por ejemplo, a veces me pongo a contar los segundos que pasan, en otras ocasiones, no puedo dormir porque robas completamente mis pensamientos... —Adrien agradeció completamente que estuviera de noche porque sentía sus mejillas muy cálidas—. ¿Esto es realmente ser correspondido? ¿Esto es amor de verdad? —el joven se paró frente a su novia y colocó ambas manos en los hombros femeninos— ¿Adrien?

—Claro que es amor verdadero, porque me siento exactamente igual que tú —se acercó más a ella para abrazarla—. Yo también me siento como si flotara en nubes porque nunca había sido tan feliz en toda mi vida. 

★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★ 

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ ✧

│ │ │ ✦

│ │ ✧

│ ✦

El de Mañana se llaman Rainbow.... Creo que es mi favorito hasta ahora, Marinette siendo Marinette en su máximo esplendor :) 

.

Aquatic~

.

5 de Diciembre 2019

Melodías Desencadenadas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora