«Sé que vivir una mentira no es fácil, uno de nosotros se está volviendo loco.»
Desafío Musical
09 de 20
«We're out of Time»
★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★
Todo había cambiado a su alrededor, ya nada era lo mismo.
¿Cuándo se volvieron tan incómodas las batallas? ¿Cuándo ser un equipo que lucharía contra el mundo entero, se había vuelto algo tan inestable?
Se suponía que al cortar aquella rutina que arruinaba los planes, todo iba a ser más fácil, pero se encontró conque era casi una tortura.
Chat Noir apenas si le hablaba, solo le sonreía y la animaba como si fuera una compañera, ni siquiera podía sentir que eran amigos. Se estaba volviendo loca.
¡Debería estar feliz por él, que ahora tenía pareja! ¡Debería estar aliviada por ella, que ya no recibía coqueteos desmedidos, ni palabras bonitas, ni la hacía sentir querida y capaz de vencer todo!
¡¡¿Qué diablos le sucedía?!!
Eso no era lo que tenía en mente.
Se sentó en un edificio a contemplar la torre Eiffel para callar un pocos sus pensamientos. Se sentía perdida, como si estuviera avanzando a ciegas y no quería aceptar la realidad de lo que su mente estaba procesando.
—¿Ladybug? —la mencionada cerró los ojos maldiciendo en silencio cuando el culpable de su enredo mental se paró a su lado— ¿Estás bien?
—¡De maravillas! —respondió, mirándolo con una enorme sonrisa que mostraba sus dientes blancos. Chat Noir negó con la cabeza antes de sentarse a su lado y observar la torre Eiffel.
—No te creo nada.
—Lo siento por ti —dijo, moviendo sus hombros despreocupadamente, lanzándose un poco hacia atrás con ayuda de sus manos.
—Has notado los cambios, ¿verdad? —comentó sin mirarla, tomándose ambas manos—. Se nota que ya nada es igual, que algo se nos escapó de las manos y no sabemos que es...
—Es como —la chica lanzó su cabeza hacia atrás mirando el cielo sobre ella— si viviéramos en una mentira y nos volviéramos locos.
—¡Lo sabía! —dijo el superhéroe de traje de gato— ¡Realmente no estás bien!
—No —dijo poniéndose de pie—. Si quieres saber, realmente no estoy bien. ¡Fueron muchos cambios en mi vida! ¡Cosas que aprender a superar y seguir avanzando! Pero, el único cambio que me cuesta aceptar, el único cambio que pensé que disfrutaría es nuestra relación.
—¿Ladybug? —preguntó confundido.
—Eso mismo —lo señaló—. Voy a volverme loca por esto, pero extraño tanto como éramos antes, con chiste y bromas, todo era más entretenido, ahora siento que es una labor tediosa... Yo...
—¿My lady? —preguntó nuevamente, tanteando el ambiente, ella se sobre saltó al escucharlo.
—¡No lo hagas! —le suplicó— Tengo que aceptar este cambio también sin volverme loca, perdóname por esto —y sin darle tiempo a responder, lo dejó solo.
Chat Noir suspiró derrotado por lo que ambos tenían que pasar por su labor de superhéroes. Él vivía en una mentira y ella, sin dudas, terminaría volviéndose loca.
★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ ✧
│ │ │ ✦
│ │ ✧
│ ✦
✧
Me intriga como va a ser su relación en la cuarta temporada, si se torna profesional exclusivamente.
Ojalá, no pierdan su dinamica, como me dice mi hija "Chat no es Chat sin sus bromas y sus juegos de palabras" u.ú
.
Aquatic~
.
3 de Diciembre 2019
ESTÁS LEYENDO
Melodías Desencadenadas...
FanfictionReto musical aceptado ;) No hay fecha de actualización determinada...