Canción 14: Everything

627 72 4
                                    


«Quiero seguir adelante creyendo en el mañana. Correr y estira el brazo hacia mi sueño»

Desafío Musical

14 de 20

«Everything»

★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★ 

Las nubes de lluvia amenazaban París, como si reflejaran la tormenta interna que una joven sentía en su interior. Debía dejar París y todo lo que conllevaba eso. ¿Podría hacerlo? Era un viaje del que no podía huir, lo necesitaba para crecer ella misma y poder aclarar sus dudas e inseguridades.

Pero, no quería dejarlo solo...

Aunque Adrien la había felicitado y abrazado eufórico por la buena noticia de su beca, sabía que, en un rinconcito de su ser, tenía miedo de volver a quedar solo, no lo estaría, pero su ausencia le sería muy notoria.

¿Qué debía hacer?

La lluvia golpeaba con fuerza las ventanas de su habitación, se abrazó a un cojin con fuerza, tratando de calmar sus pensamientos. Su maleta estaba lista y si el sol brillaba al día siguiente se iría, dejaría todo atrás llevándose únicamente los bellos recuerdos con cada uno de sus amigos, los bellos recuerdos con Chat Noir, los recuerdos con Adrien.

Apretó el cojín con más fuerza tratando de dormir, por una vez en su vida, tenía que elegir lo que era mejor para ella... Su corazón y su mente por primera vez tenían el mismo objetivo: Alcanzar su sueño sin arrepentirse de nada.

Ni de lo que dejó atrás ni lo que la esperaba al final de esa cuesta. 

★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ ✧

│ │ │ ✦

│ │ ✧

│ ✦

.

Aquatic~

.

8 de Diciembre 2019

Melodías Desencadenadas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora