Canción 17: What Should I Do?

571 84 11
                                    

«El amor que encuentro contigo, no lo encontraré en ningún otro sitio»

Desafío Musical

17 de 20

«What Should I Do?»

★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★

Ambos se miraron fijamente durante un par de segundos, sabían que todo había cambiado entre ellos, pero por alguna extraña razón parecía que no.

Él la saludo y aunque pensaba encontrarse con una respuesta hostil de parte de quien estaba a punto de dejar de ser su esposa, solo la vio suspirar y notó casi inmediatamente como sus ojos celestes se llenaron de lágrimas.

—¿Marinette? —susurró, tratando de acercarse a ella, pero ella retrocedió.

—¿Está bien hacer esto? —le preguntó, llevando las manos a su cabeza—. ¿De verdad dejaremos esto así? ¿Dejaremos que la gente que nos quería separado gane? —las preguntas sorprendieron al rubio que no supo que responder— ¿Estás bien con esta situación? ¿Quieres realmente que firme esos papeles? —y cuando elevó la mirada para observar los ojos verdes de su -aun- esposo, pudo ver las mismas dudas que ella.

—¿Tú aun...? —pero no pudo terminar de formular la pregunta producto del nudo que se le formó en la garganta. Él pensó que ella ya no lo amaba como antes, por eso había decidido llevar a cabo ese trámite. ¿Por qué ahora parecía no querer separarse de él?

—¡Claro que aún te amo! —dijo ella, quitando toda la inseguridad de su ser, para mostrar la mujer que era ahora y encabezaba grandes campañas de moda. Mismas que lo habían llevado a ambos a esta situación— Eres tú el que lo duda, por eso estamos aquí o ¿no?

—Marinette... —susurró, pero ella no dijo nada más, se alejó de él para entrar a la oficina de sus abogados. Su mano fue más rápida que él, deteniéndola del abrigo blanco que lucía con elegancia.

—¿Adrien? —preguntó confundida.

—No quiero —susurró, cuando la de ojos azules volvió a preguntar qué dijo, apretó el puño izquierdo con fuerza para elevar la voz—. No quiero dejarte ir, yo solo pensé que tú...

Marinette suspiró, se soltó del agarre, limpiándose con su mano un par de lágrimas que se escaparon de sus ojos sin permiso.

—¿Llegamos a esto porque pensaste que yo lo quería? —ante la afirmación del rubio. Marinette dejó caer los hombros y su pose rígida con ellos—. ¡Por todos los cielos Adrien! ¡¿Cómo se te ocurre pensar que yo?!! ¡Yo era la que pensaba que ya te habías aburrido de verme siempre viajando! —llevó la mano a su frente y sin poder evitarlo se puso a reír. Él se le unió rápidamente a la risa.

—¿Qué hacemos, Bugaboo? —preguntó. Ella lo miró y ladeó la sonrisa.

—Larguémonos de aquí... 

★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ ✧

│ │ │ ✦

│ │ ✧

│ ✦

.

Aquatic~

.

8 de Diciembre 2019

Melodías Desencadenadas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora