«Dime que soy lo que esperabas del amor»
Desafío Musical
Extra 4
«Por favor»
★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★
Cuando las cosas esperadas suceden después de un buen tiempo, suelen volverte un poco inseguro de todo. ¿Habrá valido la pena la espera? ¿Será la otra persona lo que esperabas? ¿Serás tú, lo que la otra persona esperaba?
Adrien no tenía dudas de que había valido cada segundo la espera por tener a su Lady entre sus brazos, haberla encontrado en Marinette en un principio lo sorprendió, pero no de mala forma. Al contrario, se sintió bastante sorprendido de como la chica había logrado engañarlo todas las veces que había sospechado de ella...
Sí, estuvo a punto de descubrirla varias veces, pero algo lo despistaba completamente.
Él era feliz. Pero la reacción de ella al descubrir que él era Chat Noir no se vio bien en un inicio, pudo ver la preocupación y el miedo ante la revelación. ¿Sería que no era lo que esperaba? ¿Será que efectivamente no se imaginaba a Adrien Agreste tras la máscara oscura?
Fueron días bastantes difíciles, tenía miedo a preguntar, pero el ambiente estaba tan incomodo ante ellos que recordó algo que Fu les había dicho una vez en la última vez que lo vieron consciente de sus elecciones.
Los había elegido por una razón y debían mantenerse unidos.
Y confiando en ese designio de su mentor, decidió hablar con Marinette de una vez por todas, yendo directo al grano.
—¿Es que no soy lo que esperabas? —la pregunta la confundió tanto que la vio dar un pequeño brinco por sus palabras.
—¿Qué?
—Eso, quiero saber si no soy lo que esperabas, que, si ser ese chico tras la máscara afectó lo que sientes, por favor, no puedo más con la incertidumbre.
Marinette solo se acercó a él y lo tomó del rostro. Sin previo aviso, le dio un casto beso en los labios.
—Eres todo lo que esperaba, solo que no puedo creer la suerte que he tenido. Estoy algo abrumada por la noticia aún.
Aquellas palabras fueron un bálsamo para él y cuando las inseguridades lo invadían, simplemente volví a preguntar.
—¿Soy lo que esperabas del amor?
Ella escuchaba esa pregunta, se reía y con un beso le dejaba en claro lo que sentía.
—Eres todo lo que esperaba del amor y más.
★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ ✧
│ │ │ ✦
│ │ ✧
│ ✦
✧
Oh sí, no me olvidé que tengo dos extras que publicar de este especial.
.
Esta canción me la recomendaron por Fanfiction, así que aquí está. Les dejo el link de la canción...
Como todas las demás, solo me base en la parte que usé al inicio de la misma, pero es bonita canción... Si parece de Adrien jajajaj
.
.
Nos leemos en el último extra cuando lo termine o/
.
Aquatic~
.
20 de Diciembre de 2019
ESTÁS LEYENDO
Melodías Desencadenadas...
FanfictionReto musical aceptado ;) No hay fecha de actualización determinada...