«Si tuviera que pedir un deseo... sería volver a aquellos tiempos.»
Desafío Musical
19 de 20
«Stay»
★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★
Él creía que, porque lo hizo esperar por mucho tiempo, ella siempre estaría esperándolo, pero se olvidó que ella también espero por mucho tiempo a que la mirara.
Él creería que ella estaría siempre en el mismo lugar, en ese mismo lugar donde él también debía estar y nunca llegaba a tiempo.
Pero ¿Qué podría hacer?
Él no quería fallarle, pero lo seguía haciendo una y otra vez.
Y ella se cansó.
Una vez llegó al departamento y ya no la encontró dormida sobre la mesa o en el sillón, simplemente no estaba aquí.
Dejándole una simple caja llena de fotografías, felicitándolo por su aniversario, ella se despidió.
Lo amaba, pero ya no podía seguir así. Y lo peor es que, aunque quisiera salir corriendo detrás de ella, estaba apernado a ese lugar por orden de la empresa, por orden de su padre que aun no lo dejaba ser feliz con ella.
Si pudiera tener los Miraculous de Ladybug y de Chat Noir en su poder, pediría sin duda volver a esos tiempos en París donde ambos podían estar juntos... Pero hasta eso se había llevado Marinette en su partida: Los Miraculous y la poca humanidad que le quedaba.
★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ ✧
│ │ │ ✦
│ │ ✧
│ ✦
✧
.
Fin de la maratón ;)
.
Aquatic~
.
8 de Diciembre 2019
ESTÁS LEYENDO
Melodías Desencadenadas...
FanfictionReto musical aceptado ;) No hay fecha de actualización determinada...