Canción 12: Rainbow

676 109 19
                                    


«Con mis manos vamos a colorear el pequeño mundo»

Desafío Musical

12 de 20

«Rainbow»

★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★ 

Aquel día era de esos que Adrien quería pasar oculto bajo la manta de su cama y no despertarse hasta el siguiente amanecer, porque mientras escribía el mensaje de felicitaciones a su tía Amelie por su cumpleaños no podía dejar de pensar en su madre y las lágrimas terminaron sobre sus manos. Sabía que no debía llorar, que, si su padre lo viera así, tendría problemas, pero realmente en ese momento, no le importaba en lo más absoluto.

Quizás, sería buena idea escaparse por la ventana e ir a ver a su princesa. ¿Estaría ocupada?

Estaba pensando en las alternativas que tenía, cuando un golpe a la puerta lo desconcentró, nuevamente el toque a la puerta como si fuera una especie de código lo confundió, Nathalie solía entrar después del primer golpe a la puerta. Cuando nuevamente el golpe se escuchó, se levantó a abrir la puerta y se sorprendió cuando se encontró con los ojos celestes de su novia que, con una sonrisa enorme en su rostro, le mostró una cesta con varias telas.

—¿Marinette? —preguntó confundido y sorprendido a la vez. Confundido porque no la esperaba, sorprendido de que estuviera dentro de la mansión de forma normal y no por la ventana.

—Convencí a Nathalie de que me dejé pasar —se acercó a él como si tratar de susurrarle—. Tu padre no sabe —y ante aquello, sus sentidos se encendieron tan rápido que la hizo ingresar antes de que notaran su presencia.

—¿Qué tramas? —preguntó, mientras Marinette retrocedía, sin mirar atrás, ladeando su sonrisa.

—En un día tan gris —le mostró los distintos pedazos de telas y los tiró hacia el aire—. Vine a traerle un poco de color —tomó un color al azar del suelo y se lo mostró—. Azul —se lo apoyó contra su cabello— como mi cabello al sol —tomó un verde—. ¡Como tus hermosos ojos! —comentó, agitándolo frente a él, lo lanzó al aire de nuevo y tomó uno amarillo que se lo puso en su cabeza como si fuera un pañuelo— ¿Amarillo como tus cabellos? —miró todos los retazos en el suelo para tomar uno oscuro— ¿Negro como Plagg? —y ante aquella mención el rubio empezó a reírse de tal forma que parecía que le faltaría el aire en cualquier momento.

—No fue gracioso, Marinette —dijo el Kwami flotando a su lado.

—¿Qué tal rojo corazón? —mostrando ahora un pedazo de tela roja— ¿Qué tal Lil...? —tomó el retazo de tela color lila y lo hizo un bollo, para tirarlo por encima de su hombro—. Este color no. Está vetado —en vez de calmar a Adrien, solo lo hacía reír más y más. Se detuvo cuando observó como el rubio se enjuagaba sus ojos de las lágrimas de felicidad acercándose a ella— ¿Te sientes mejor?

—Claro que sí —la abrazó, descansando el mentón sobre su cabeza—. Pintaste mi mundo de Arcoíris.

★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★ 

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ ✧

│ │ │ ✦

│ │ ✧

│ ✦

Amé escribir este corto!

Nos leemos mañana

.

Aquatic~

.

6 de Diciembre 2019


Melodías Desencadenadas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora