Canción 07: Wonderland

696 98 24
                                    


«Es el comienzo de mi primer paso, empezaré de aquí en adelante»

Desafío Musical

07 de 20

«Wonderland»

★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★ 

Seguir a Adrien era algo que ella había aprendido cuando tenía un crush por él. Conocía sus horarios, sus gustos y disgustos mucho mejor que cualquiera que osaba creerse su mayor fan. ¡Hasta había ganado un concurso de conocimiento! Ah, pero ese secreto se lo iba a llevar a la tumba.

Sí, con el tiempo comprendió que quizás se dejó deslumbrar por su amabilidad, que haya querido acercarse a ella pese a ser hostil con él. Lo único que supo un día, fue que aquello más que un crush era admiración.

Vivió varios meses con esa intención y la ayudó mucho a mejorar la relación de ambos, se habían acercado tanto que más allá de ser mejores amigos, pasaron a ser confidentes.

En una de esas confidencias, Adrien le había contado que esperaba salir a caminar ese día, que quería hacerlo solo sin que nadie lo escoltara. No sé porque había notado algo raro en las palabras del chico, que la llevó al punto donde estaba ahora: Siguiéndolo varios metros detrás.

Adrien no hacía nada raro más que caminar por las calles con las manos tomadas en su espalda, se paraba en algunas vidrieras y luego, seguía caminando. Ella lo imitaba, también se detenía en las vidrieras tratando de descubrir que había llamado la atención del rubio, pero curiosamente solo encontraba cosas que «A ella» podrían interesarle. Cuando pasó por el tercer local donde el chico se había detenido minutos atrás, recibió un jugo de naranja que ella nunca pidió, diciendo que esperaban que viniera. Mientras se lo bebía, se cruzó su brazo derecho para sostenerse el codo de la mano que sostenía el vaso. ¿Qué era todo eso?

—Siempre quise intentar este tipo de citas, pero no son tan divertidas —la voz de Adrien cerca de su oreja derecha hizo que pegara un brinco hacia el lado contrario, aterrada y roja de la vergüenza por haber sido descubierta ni hablar del jugo que ahora había caído al suelo, salpicándole un poco a ambos—. Creo que me pasé...

—¡Adrien! —protestó la chica, agachándose para levantar el vaso, al menos ya no le quedaba tanto al momento de botarlo. Se acercó a un basurero y tras tirarlo dentro, volvió a su amigo que lucía bastante incómodo— ¿Qué fue eso?

—Un terrible primer paso —comentó apenado.

—¿Primer paso?

—Sí —afirmó, dando ese paso hacia ella—. Esta es mi declaración, Marinette. A partir de ahora paso a paso, voy a ir acercándome a ti hasta que —le tomó la mano— aceptes ser mi novia.

Todo dentro de ella se revolucionó en solo un instante... como si estuviera en el país de las maravillas y no quisiera despertar. 

★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ ✧

│ │ │ ✦

│ │ ✧

│ ✦

¡Nos leemos mañana!

.

¡¡Gracias por sus votos y comentarios!!

.

Aquatic~

.

1 de Diciembre 2019

Melodías Desencadenadas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora