Extra 2: I Will

757 90 24
                                    

«Hay algo que deseo mostrarte y también hay muchas palabras que quiero que escuches»

Desafío Musical

Extra 2

«I will»

★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★ 

Hay tantas cosas que me gustaría escribirte en este momento, pero ni siquiera así tengo la confianza para hacerlo. ¿Por qué soy tan insegura? Sigo viendo las estaciones pasar, sigo yendo a la estación del tren y con boleto en mano, no soy capaz de subirme e ir hacia ti.

¿Valdrá la pena? ¿Habrá alguna forma de que mis sentimientos te alcancen alguna vez? Fui cobarde, incluso bajé los brazos sin luchar. ¿Por qué mis sentimientos nunca se durmieron y solo me hacen llorar cuando pienso en ti y en lo lejos que estás?

El dolor se está haciendo cada vez más insoportable, hay tantas cosas que me hubiera gustado mostrarte, decirte...

Ojalá fuera realmente esa chica que tú creías que era... Pues esta la chica fuerte no fue capaz de detenerte aquella vez para decirte que no te vayas, que no podría soportar no verte a diario.

Mi torpeza nunca me había causado tanto dolor.

Sé que ya ha pasado un año de que te fuiste, pero si no aprovecho esta oportunidad de soltarlo, no podré avanzar... Y realmente quiero hacerlo de una vez.

¡Siempre te he querido! Nunca te he visto como fan o amigo... Y estaré rezando porque mi amor no sea una carga, sino algo que te proteja en tu actual vida.

Aun así, lamento haberte hecho leer esto...

.

.

Marinette observó la pantalla de su computadora con los labios apretados. ¿Le daría enviar o no? Quería cerrar su historia con Adrien, aunque nunca había iniciado como tal. Mañana se iría a Milán a estudiar y daría vuelta la página a todo lo que conoció en París.

¡Sería una vida totalmente nueva!

Adrien se había marchado con su familia materna cuando se descubrió que su padre era Hawk Moth, dejándolos a todos atrás.

Iba a cerrar la ventana de su explorador sin enviarlo, cuando Tikki fue más rápida que ella, dándole clic a enviar.

—¡Tikki! —protestó.

—Si quieres cerrar ciclos, hazlo de una vez —protestó la Kwami, pues ella también había perdido el contacto con Plagg desde que Adrien se fue de París.

...

Al otro día todo era llanto, abrazos y promesas de no perder contacto entre amigos y familiares de la joven de cabellos azulados, quien con ojos llorosos se despedía de todos.

Cuando salió de la panadería con Alya y Nino que la acompañarían a la estación, todos se quedaron congelados por la imagen con la que se encontraron.

Pues, un año después, Adrien Agreste estaba frente a ellos y por la mirada que le daba a Marinette, ambos morenos creían saber por qué.

★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ ✧

│ │ │ ✦

│ │ ✧

│ ✦

¡Nos leemos en breve!

.

Aquatic~

.

1 de Diciembre 2019

Melodías Desencadenadas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora