«Aunque las estaciones cambien, mi corazón no lo hará»
Desafío Musical
06 de 20
«A Poem called You»
★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★
Una M de las Miles de sensaciones que llegan a mí con cada amanecer.
Una A que Afirma con cada sensación, que desde que te conocí eres la única.
Una R por las Risas, lágrimas, penas y diversión compartidas.
Una I por tu Ingenio que cada día me cautiva más.
Una N por la Nobleza que te caracteriza.
Una E por todas las Emociones que me has hecho vivir.
Una T de Te quiero
Otra T para reafirmar que Te Amo.
Y una última E porque las Estaciones serán lo único que cambie mientras estemos juntos.
¿Qué forman esas letras?
El nombre de la dueña exclusiva de mi corazón.
.
.
.
Silencio, fue lo único que consiguió el superhéroe cuando terminó de recitar su poema, abrió uno de sus ojos para observar a la chica que estaba junto a él en aquel balcón. La conocía lo suficiente para saber que estaba apretando los labios para no reírse.
—¡No te rías! —protestó, señalándola.
—¡No me estoy riendo! —se defendió, pero fue tarde, al abrir la boca, soltó una pequeña carcajada.
—¡Debí usar tu apellido también! —protestó— Para usar la C de Cruel —aquello detuvo la risa de la chica que tras limpiarse los ojos por las lágrimas, tomo la palabra.
—¿Qué fue eso, Chaton?
—Un poema llamado Tú —contestó, cruzándose de brazos—. Quería hacer algo lindo para ti, pero ajam, solo encontré burla —subió a la protección y antes de que pudiera irse, la chica tomó su cinturón para jalarlo hacia ella y abrazarlo.
—Lo siento —dijo, totalmente avergonzada—. No eran risas porque no me haya gustado, más bien eran de nervios.
Chat Noir la tomó de los hombros y la alejó de él para mirarla, conociendo a esa pequeña mujer, era muy probable que sus palabras fueran reales.
—No todos los días, llegas, haces un juego de palabras con mi nombre y esperas que yo no me ponga nerviosa y ría para no llorar.
Las orejas del traje del superhéroe se movieron con alegría.
—¿Eso significa que te gustó?
—Eso significa que me encantó —afirmó con una enorme sonrisa.
★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ ✧
│ │ │ ✦
│ │ ✧
│ ✦
✧
¡Nos leemos mañana!
.
Aquatic~
.
30 de Noviembre 2019
ESTÁS LEYENDO
Melodías Desencadenadas...
FanfictionReto musical aceptado ;) No hay fecha de actualización determinada...