Mi corazón lo entendió primero y me dijo... que estaba esperando por ti.
Desafío Musical
01 de 20
«Reason»
★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★
Él ya no dudaba de lo que sentía, ni siquiera cuando observó a la chica de máscara moteada desestabilizarse por saber la verdad tras el antifaz de superhéroes; solo confirmó su anhelo de protegerla aun más de lo que siempre había hecho.
Saber que Marinette se ocultaba bajo la máscara de Ladybug había activado su sentido de protector, mucho más que antes. No quería que nada le pasé, quería que fuera feliz, que nadie le quitara esa sonrisa que tantas veces lo había sacado de pozos tan oscuros.
Lo malo de eso era que, la única persona que había atentado contra esa sonrisa era el mismo. ¿Podría ella entenderlo? ¿Podría comprender que no quiso lastimarla? ¿Qué había intentado olvidarla y terminó enredándose con ella misma?
—Ladybug —susurró, tratando de acercarse a ella. Solo quería envolver su cuerpo entre sus brazos y decirle que todo iba a estar bien, que ambos iban a estar bien. Que, aunque tardo en comprenderlo, aunque la hizo esperar tratando de comprender que era lo que sentía, todo su ser había vuelto a ella una vez más... pero, no a la enmascarada, a la civil. Pero ella, retrocedía mientras él avanzaba, observaba como sus ojos celestes parecían perturbados, como si no pudiera aceptar aquella revelación— ¡Sé que es difícil, pero por favor escúchame! —le pidió, dando un salto para llegar rápidamente a ella—. My lady, por favor, escúchame...
—Chat, yo... —bajo la mirada, tratando de controlar sus lágrimas— ... yo...
—Era la única explicación, la única razón entendible de todo esto, que ambos seamos nosotros mismos. Entiende, por favor —llevó ambas manos a los hombros femeninos—. Fuiste siempre la primera en cada cosa nueva en mi vida y eso me ha hecho muy feliz, ya sea contigo o con Marinette, todo era correcto, normal. No te voy a negar que me costó, que traté de tomar otros caminos que nos alejaron por un tiempo, pero volví a ti —levantó su mano derecha para elevarle el rostro, acariciarle la mejilla y limpiar los rastros de lágrimas— Y estoy seguro de que esto es obra del destino que nos quiere juntos —le sonrió—. En mi corazón, sé que en mis primeros catorce años en soledad solo esperaba por ti. Espero que algún día puedas creer que, si ambos tuviéramos un cambio de corazón, notarías que nos amamos con la misma intensidad.
★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ ✧
│ │ │ ✦
│ │ ✧
│ ✦
✧
¡Y aquí les dejo el drabble con la primera canción!
.
Espero que les haya gustado!
.
Aquatic~
.
25 de Noviembre 2019
ESTÁS LEYENDO
Melodías Desencadenadas...
FanfictionReto musical aceptado ;) No hay fecha de actualización determinada...