Canción 15: Another Days

564 83 16
                                    


«Cuando te vuelva a ver te diré... lo mucho que te amo. »

Desafío Musical

15 de 20

«Another Days»

★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★ 

Otro día igual...

Nuevamente despertaba con dolor de cabeza, los recuerdos vividos con ella, su sonrisa, el tacto sobre su cabello, todo volvía a él cada mañana al abrir los ojos. Y le dolía pensar que lo acompañarían hasta que los volviera a cerrar al final del día.

Se sentía cansado, como si su presencia que aún habitaba en su corazón le quitara segundos de vida. ¿Por qué la extrañaba tanto? ¿Por qué el amor había sido así de cruel con ellos?

Anhelaba tanto volver a verla que recurría a los bellos recuerdos que tenían para poder sobrevivir a su ausencia.

—Marinette —susurró, perdido en la mirada amable de la mencionada—, te extraño tanto...

Sin poder evitarlo, se puso a llorar cubriéndose el rostro con ambas manos. Sentía que la vida se le escapaba de los manos con cada sollozo, hasta que sintió que unos brazos lo rodeaban, no necesitó abrir los ojos para saber quien era. Ella era parte de lo que le quedaba, la única que entendía su dolor.

—No llores, papá —le pidió la joven de cabellos rubios y ojos tan celestes como los de su madre—, ya verás que en algún punto volverán a reunirse y ya no se separarán más. Confía en mí —y aunque trataba de mostrar endereza por sus hermanos más chicos que no entendían aun lo que había sucedido, ella también se sentía devastada.

Adrien aspiró profundo y se separó de su hija mayor, dándole un beso en la cabeza.

—Tienes razón, por el momento no puedo estar con ella, porque ustedes me necesitan —le sonrió—. Y cuando la vuelva a ver, cuando la vuelva a tener frente a mí, le diré cuanto la amo y que nunca dejé de hacerlo...

Emma lo volvió a abrazar con fuerza. Amaba a sus padres, pero esperaba que esa reunión de sus padres tardara mucho en ocurrir. Los tres necesitaban a su padre más que a nada. 

★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ ✧

│ │ │ ✦

│ │ ✧

│ ✦

.

Aquatic~

.

8 de Diciembre 2019

Melodías Desencadenadas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora