Canción 5: Make It Count

921 94 8
                                    


«Incluso un minuto y un segundo haz que cuente, entonces será para siempre»

Desafío Musical

05 de 20

«Make It Count»

★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★ 

Estar juntos parecía algo realmente imposible de imaginar. Habían pasado por tantas cosas que sentía que en cualquier momento despertaría en su cama y que esta escena de ella descansando la cabeza sobre su regazo mientras observan los árboles florecidos de primavera, era uno de los tantos sueños que tenía hace tiempo.

Pero no, no era un sueño, la calidez del sol, la suave brisa y el hablar sin parar de la chica de ojos celestes eran la mejor demostración de que aquella era la realidad por la que siempre esperó. Se sentía tan feliz que simplemente suspiró aliviado.

—¿Estás bien? —preguntó la chica, elevándose un poco para poder observar a su pareja.

—Lo estoy —afirmó, sonriendo—. Solo estaba asegurándome que esto no era un sueño y fuera a despertar en cualquier momento— Marinette sonrió y se incorporó, para moverse a su lado y apoyar la cabeza en el hombro masculino.

—Sé que parece un sueño, pero no lo es, Adrien —susurró, cerrando los ojos—. Si tienes dudas y crees que puedes despertar en algún momento, simplemente toma cada segundo que pasamos juntos, disfrútalos lo suficiente para que cuenten y atesóralos en tu memoria, así cuando quieras pensar en nosotros, verás que los recuerdos son suficientes para que nos acompañen por siempre.

Adrien no respondió, solo acomodó su cabeza contra la de su novia y cerró los ojos. Podía contar miles de situaciones con ella, cada una era tan valiosa que ya había perdido la cuenta del listado que llevaba, porque todo lo que vivía con ella valía la pena de ser contado, de tener un pedacito de su memoria y llenar su corazón. 

★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★ 

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ ✧

│ │ │ ✦

│ │ ✧

│ ✦

¡Nos leemos mañana!

.

Aquatic~

.

29 de Noviembre 2019

Melodías Desencadenadas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora