Extra 1: Let It Go

1.1K 122 43
                                    

Agradezco a @Meimicaro por la idea de este extra :) 


★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★ 

«El frío es para mí, el precio de la libertad»

Desafío Musical

Extra 1

«Let it go»

★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★ 

Había muchas cosas que Adrien había aprendido a disfrutar con el paso de los años, y una de esas fue cuando, finalmente, consiguió su libertad.

Aquel departamento era chico, la mitad de la habitación que tenía en la mansión Agreste, pero aquí podía ser libre completamente.

Cada vez que llegaba de la universidad se quitaba los zapatos, se despeinaba su cabello, dejando a sus hebras amarillas tomar el orden que deseara y avanzaba por el pasillo que conducía al living como si estuviera en el medio de una pelicula de liberación. Justamente mientras iba a su departamento vio un cartel de la segunda parte de la famosa pelicula de Disney y sonrió, recordando la escena de escape en el medio de la montaña...

Para él, la libertad no era una montaña, era ese departamento... Y aunque habían dicho que había sido muy frío con su padre por la forma en que salió de casa, no le importaba.

Ahora trabajaba con un contrato, tenía horas libres, vacaciones y un sueldo. ¡Ya no más explotación infantil! Aunque, ya era mayor de edad

—¡Libre, libertad~ De Agreste ya no esclavo soy~! —exclamó girando sobre sus pies— ¡Libre, libertad~ Se fue el príncipe ideal~ —se rió de si mismo, y con un golpe en su hombro derecho— ¡El frío es para mí, el precio de la libertad! —tras exclamar eso con emoción, elevó los brazos hacia arriba, pero se escuchó un aplauso que lo hizo quedar realmente congelado, giró sobre sus pies para ver a la que originó ese sonido.

Marinette aun tenía las manos juntas, pero apoyadas sobre sus labios y las mejillas sonrojadas, era una clara mezcla entre vergüenza y diversión.

—¿Qué haces aquí? —exclamó, cubriéndose el cuerpo con ambas manos, por sentirse expuesto.

—Quedamos en almorzar juntos, ¿no? —indicó la mesa donde ya tenía preparado lo que iban a comer.

—Es verdad —recordó, cubriéndose la mitad del rostro con su mano derecha, acababa de recordar que Marinette tenía copia de la llave.

—También quería preguntarte si habías visto Frozen para que me acompañaras a ver la dos —comentó, sin evitar soltar una pequeña risa—. Pero ya me quedó más que claro que si la viste, Elsa Agreste.

—¡Marinette! —exclamó sumamente avergonzado. Y en cuanto ella, finalmente soltó la risa que le ardía en la garganta, la acompañó en las carcajadas.

Esa tarde, ambos vieron la película juntos, Marinette tuvo que pagar todo por burlarse de él, pero estaba dispuesta a pagar por mantener ese recuerdo en sus memorias...

Sin dudas, sería una anécdota que pasaría de generación en generación. 

★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ ✧

│ │ │ ✦

│ │ ✧

│ ✦

¿Es normal imaginarse a Adrien como Elsa? Sin dudas, la respuesta es sí!

Usé la versión Francesa para que sea más adoc xD

Espero que no me maten por la parodia a la letra XDDDD

.

Aquatic~

.

27 de Noviembre 2019

Melodías Desencadenadas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora