Maratón :)
----
«Cómo puedo amar cuando tengo miedo? Pero viendo que estás solo
todas mis dudas desaparecen»
Desafío Musical
13 de 20
«A Thousand Years»
★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★
Marinette sintió que fue golpeada por un rayo cuando aquel oscuro paraguas se cerró con ella dentro. La risa de, quien veía como alguien igual a su archienemiga, provocó que algo despertara por primera vez en su interior.
El amor.
Y aunque ella misma miles de veces había hecho planes rebuscados para confesar sus sentimientos, se auto boicoteaba cuando era Adrien el que daba el paso hacia ella esperando que le dijera algo. Con el tiempo empezó a preguntarse si aquellos comportamientos de Adrien, al inicio de su amistad, eran señales de que no le era indiferente y ella, por miedo, no las supo ver.
Porque era la contradicción con patas. Quería ser amada, pero tenía miedo de aquella acción y justamente por eso mismo, que ni siquiera fue capaz de aceptar los sentimientos de Luka. Aunque admiraba su valor para recordarle siempre que él estaba para ella.
Un tiempo después y tomándole el ritmo a su nueva vida de guardiana, superheroina solitaria y asistente de moda, volvió a encontrarse con Adrien, entre un café y risas de recuerdos de antaño escuchó algo que la hizo sentir extraña.
«¿Quieres saber algo curioso? le había dicho el rubio, ladeando la sonrisa. Tan curiosa como ella sola, afirmó «Creo que, en algún momento de mi vida, tuve sentimientos por ti. Loco, ¿no?» Ella no había podido articular palabra «Quizás, si tú no hubieses estado con Luka, hubiera salido contigo y no con Kagami... y mi historia no sería tan caótica» Cuando mencionó a su antigua amiga, se sintió incómoda «Ella y yo terminamos hace varios meses... Y aunque terminamos amistosamente, no lo fueron nuestros padres... Así que por eso volví a París, lejos de todos» Ella lo miró fijamente, sintiendo que su corazón se estrujaba en el medio de su pecho. ¿Qué eran esos sentimientos que querían despertar? «Bueno, creo que es hora de que me ponga en marcha» al verlo poner de pie, atolondrada como siempre buscó su agenda para entregarle su numero de teléfono.
—Es mi número de teléfono, si es que vas a estar solo en París —con una sonrisa, Adrien tomó la nota—, puedes llamarme cuando quieras hablar con alguien.
—Gracias, Marinette —respondió, guardando el papel—. Espero que a Luka no le importe.
—¿Y por qué debería importarle? —preguntó confundida.
—¿No estaban comprometidos? —aquello hizo que la chica retrocediera un paso confundida, pero con la seguridad que había ganado con los años, se volvió a acercar a él.
—Nunca salí con Luka, Adrien —respondió—. Siempre fui muy cobarde para el amor, sin embargo, he esperado por alguien casi mil años.
Adrien no dijo nada, pero algo en la mirada de la chica le indicó que, por esa tonta creencia de él, habían esperado demasiado por lo que les correspondía a ambos.
¿Dejarían finalmente sus inseguridades? Solo el tiempo lo sabía.
★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ ✧
│ │ │ ✦
│ │ ✧
│ ✦
✧
¡Haré Maratón de drabbles!
.
Aquatic~
.
8 de Diciembre 2019
ESTÁS LEYENDO
Melodías Desencadenadas...
FanfictionReto musical aceptado ;) No hay fecha de actualización determinada...