«Extenderé mis alas para volar, mi vida es hermosa...»
Desafío Musical
Extra 3
«I»
★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★
Aquel día Marinette despertó temprano, apagó la alarma de su celular y extendió los brazos para quitarse la flojera que quedaba en todo su ser.
Tras cambiarse el piyama y colocarse su ropa diaria, bajó a desayunar.
Como nunca llegó a clases a tiempo, compartió con sus amigas, bromeó con Adrien como actualmente hacían, dibujó y enfrentó a Chloé un par de veces.
Cerca del mediodía se encontró con una alerta Akuma que la hizo escaparse del colegio para poder tomar control de la situación.
Para mayor suerte, ese día el akuma no fue nada complicado, tras terminar su trabajo chocó el puño con su compañero de equipo y antes de que pudiera irse, el chico la detuvo.
—¿Qué pasa? —preguntó.
—¿Estás bien? —la confundió la preocupación de su compañero—. Noto algo distinto...
—Ah —se soltó del chico y se acercó a él, para hacerle sonar el cascabel con el dedo índice de su mano derecha—. Sí, todo está perfecto, Chat, como nunca siento que todo está muy bien.
—Me alegra verte feliz —ella afirmó con una sonrisa antes de irse.
Disfrutó del receso dibujando con Nathaniel y Marc y terminadas las clases, camino hacia el Liberty con Juleka para sus clases de guitarra con Luka, las cuales avanzaban bastante bien.
El chico la llevó a casa tras la práctica, así que cuando finalmente estuvo en casa. Le dio un beso en la mejilla a su mamá y subió, saludando con la mano a su papá que trabajaba en un pastel.
Subió a su cuarto, salió al balcón y extendió sus brazos hacia el cielo, cerrando los ojos y dejando que la suave brisa meciera sus coletas en ella pensó en lo afortunada que era de tener tanta gente con ella que la apoyaba para que pudiera hacer todo lo que ella quisiera.
Quizás a veces los días eran difíciles, quizás los días tan perfectos como ese fueran escasos... pero amaba su vida porque era hermosa.
★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ ✧
│ │ │ ✦
│ │ ✧
│ ✦
✧
Este extra se me ocurrió simple y llanamente porque me siento re depre. No sé si es por todo lo que pasa, si es que ya es fin de año o qué diablos... Pero he estado inquieta y con ganas de llorar desde ayer xD ¡Así que sale puras cosas de autosuperación! xD
¡Vuelvo al tiro!
.
Aquatic~
.
4 de Diciembre 2019
ESTÁS LEYENDO
Melodías Desencadenadas...
FanfictionReto musical aceptado ;) No hay fecha de actualización determinada...