«Si miro al cielo yo siento que serás inolvidable para mí.»
Desafío Musical
10 de 20
«Inolvidable»
★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★
¿Qué acababa de vivir?
Aun no podía comprender porque en sus manos cubiertas por el traje de Ladybug se hallaba el anillo del gato negro correspondiente a Chat Noir.
—¿Qué Diablos le picó ahora? —llegó a su casa, y tras pedirle a Tikki que la destranformara, tomó el anillo para que Plagg saliera de su encierro y pudiera saber que le había pasado a su sentimental novio que la había dejado ni bien terminó la batalla alegando que ella no lo necesitaba, que podía buscar otro Chat Noir porque era alguien que merecía ser olvidado.
En otra ocasión, hubiera salido tras su dramaqueen, pero ella también era la reina del drama así que ofendida y orgullosa decidió dejarlo ser.
Plagg dejó escapar un suspiro agotado mientras observaba el queso Brie que la chica le había puesto delante.
—Adrien está de cumpleaños pasado mañana, ¿no? —Marinette afirmó con la cabeza—. Pues su padre decidió irse ese día a un viaje de dos días a Londres.
—¿Adrien no estará en casa? —confundida, bajó los hombros y frunció los labios.
—No, Adrien estará en casa. Gabriel se va con su asistente y lo dejarán solo. Ni siquiera Nathalie lo recordó. Así que estaba algo sensible por eso.
—Oh, mi pobre chaton... —susurró, pero luego cambió su mirada a seriedad y se quitó los pendientes de Ladybug.
—¿Marinette? —preguntó Tikki confundida— ¿Qué haces?
—¡Voy a ir a buscar a mi gatito, ¿me acompañas, Plagg?!
El Kwami oscuro se tragó el queso de golpe y flotó decidido frente a ella.
—¡Tú solo di las palabras, Marinette! —dijo mientras la chica se ponía el anillo negro y se tornaba rosado.
Marinette, como Lady Noire, recorrió los techos de París buscando a su novio pues estaba más que segura que no se había ido a ocultar a la mansión. En momento así, solía evitarla a toda costa.
Llevaba una hora buscando, cuando lo encontró caminando por unas solitarias calles con la mirada baja y las manos en los bolsillos de su pantalón. Espero a que subiera al puente para cruzar el Sena y dividiendo su bastón en dos, los lanzó hacia el puente para cortarle el paso de ambos lados.
—¡Lady Noire! —soltó sorprendido al ver a la superheroina frente a él.
—Como verás, no necesito otro Chat Noir —dijo, guiñándole el ojo de forma coqueta—. Pero alguien tiene que ser la mariquita —el chico lejos de sonreírle bajó la mirada y ella dejó su pose de superioridad, para abrazarlo—. Escúchame bien, Adrien, no eres alguien fácil de olvidar. ¿Te olvidas de que yo lo intenté y fracasé rotundamente? —ante aquella frase, él la rodeó con sus brazos apretándola contra él—. Eres alguien que jamás se irá de mi corazón, eres como un tatuaje en mi piel. Inolvidable.
★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ ✧
│ │ │ ✦
│ │ ✧
│ ✦
✧
Antes que me digan nada xD Plagg puede mencionar a Adrien porque él renunció al anillo (?)
Nos vemos mañana o/
.
Aquatic~
.
4 de Diciembre 2019
ESTÁS LEYENDO
Melodías Desencadenadas...
FanfictionReto musical aceptado ;) No hay fecha de actualización determinada...