En el instituto U.A, la clase 2-A se estaba preparando para iniciar la jornada escolar de la tarde, la cual consiste en clases para heroes dirigidas por varios profesores pero en esta ocasión era el profesor Aizawa el encargado de dirigir la clase, el sensei les dijo que tenían que prepararse bien pues la clase de hoy consiste en ver cómo los estudiantes reaccionan ante situaciones cotidianas para los heores profesionales.
—Estoy bastante nerviosa, no se sabe que podemos encontrar afuera— comenta la castaña nerviosa mientras caminaba al bus que levaria a la clase a su lugar de destino.
—No creo que sea peor que nuestra batalla por Eri-chan, kero — ante esto su acompañante se calmó un poco pues tenía razón.
Mientras ellas hablaban Midoriya caminaba detrás de toda la clase pues necesitaba pensar en cómo podía mejorar en este nuevo año, él ve a sus compañeros los cuales han mejorado bastante no solo sus quirks si no que también sus habilidades físicas, el peliverde estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se percató que dos chicos lo miraban de reojo decididos de mejorar su relación con el lo mas que puedan.
—¿Midoriya estas bien? —Se acercó el aún delegado de la clase quien parecía preocupado pues estos días Midoriya a estado algo distante de sus compañeros.
—¿Eh? Estoy bien Iida-kun— responde algo avergonzado y sonrojado ya que según él nadie nadie se percataria de su actitud.
—¿Estás seguro? Hace días que estás raro y como delegado de la clase y tu amigo me preocupo por ti —mientras el chico le decía ésto se movía como siempre solía hacer esto siempre provocaba que Midoriya ría un poco.
—De verdad estoy bien no te preocupes— le muestra una de sus características sonrisas logrando que el delegado se calme un poco.
Tuvieron que detener la conversación ya que tenían que subir al bus para ir a una de las calles principales de la ciudad, ese lugar últimamente presentaba una tasa de crimen muy alta pero no de gravedad así que por eso Aizawa pensó que sería bueno que sus alumnos practicarán ahí.
Algunos al ver el bus buscaron pareja de viaje todos menos Midoriya quien al igual que en el campamento quedó solo, el peliverde al darse cuenta de eso simplemente soltó un suspiro y se fue a sentar solo.
—Lo lamento deku-kun, me hubiera gustado sentarme contigo pero tsuyu chan me lo pidió antes de que te pueda preguntar— dice la castaña juntando ambas manos desde atrás de él pues ambas chicas quisieron sentarse ahí para no dejar a su amigo solo.
—No se preocupen chicas por lo menos ustedes estan cerca mio para hablar un poco—.
—¿Otra vez solo nerd? —Comentó Bakugou quien estaba adelante junto a kirishima.
—Oye bro, no estes molestando— le dice su compañero un tanto preocupado de que por culpa del rubio el sensei los regañe o peor, que la clase la haga más difícil para ambos.
—Tu no me dices que hacer pelo de mierda!!—le exclama el rubio molesto cambiando su mirada de burla a una de molestia hacia su amigo.
—No te preocupes Kirishima ya estoy acostumbrado a escuchar ese tipo de comentarios de Bakugou—.
Ante esto el rubio se sorprendió pues era la primera vez en años que su ex amigo de la infancia lo llamaba así, le iba preguntar porque el cambio pero simplemente volvió a sentarse pues su profesor se puso al frente de los asientos para comunicar una noticia.
—Bueno como algunos sabrán yo tambien imparto clases particulares es por eso que le pedí al director que me dejara llevar a uno de mis alumnos, ustedes ya lo recuerdan él compartió una clases con nosotros el año pasado, así que Shinsou puedes subir—.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a los doce años [DEKUBOWL]
FanfictionUn accidente de quirk durante un entrenamiento en las calles de Tokio hizo que Izuku Midoriya volviera a tener 12 años. 22/04/2020----> #1 en Dekubowl 💕💖 06/04/2020----> #2 en Dekubowl 💕💖 03/04/2020----> #4 en Dekubowl 💕💖