Final alternativo 2

5.1K 478 195
                                    

—Entonces hazlo— Kaminari se aferra con fuerza al chico con un poco de miedo.

—Sabes qué es lo que estás diciendo?.

—Claro que lo se, tambien se que tu no eres capaz de lastimar a gente que no te ha hecho daño.

El chico se aleja del rubio riendo de manera leve pero de a poco esa risa se torna en una bastante estruendosa 

—En serio crees que no soy capaz? Si eso es lo que ti crees me importa muy poco sabes?—revisa la hora en su reloj de mano haciendo una pequeña mueca—Hora del espectáculo Kaminari

—De que estas?...

En eso la puerta del sótano es abierta dejando ver a Kirishima, Katsuki, Shinsou y Todoroki que al igual que Kaminari estaban bastante confundidos con la situación.

—Hola chicos como estan?—Midoriya saludó de forma alegre a los cuatro recién llegados

—Deku me puedes explicar que mierda esta pasando aqui?!

—A mi ya no me grites Bakugou o te rajo la otra oreja—el pecoso ya no iba a tolerar que cualquier persona va a aprovechar de él.

—Una carta? A mi también me llegó una—habló Kirishima bastante confundido porque al parecer a los cuatro les había llegado una carta de parte de Midoriya en la que los citaba a ese lugar a la misma hora.

—Si creyeron que los cite aquí para hablar de temas amorosos pues vayan olvidando esa mierda, lo que pasa es que les quería decir a ustedes dos que me defraudaron bastante—señala a Bakugou y Todoroki quienes al instante se pusieron nerviosos porque al parecer el menor diría todo.

—De que estas hablando Midoriya?—Kaminari no entendía a qué se refería

—De qué hablo? Hablo de que estos dos idiotas intentaron abusar sexualmente de mí cuando aun era un niño.

Los otros miraron sorprendidos a los mencionados quienes no sabían qué hacer o decir.

—Bakugou es cierto eso?—preguntó Kirishima pero solo recibió un silencio sepulcral.—En qué mierda estabas pensando Bakugou?!

—No lo se!! Estaba desesperado.

—No me vengas con eso Kachan, tu no estabas desesperado—se acerca a este molesto señalando con su dedo índice, el rubio debía admitir que por primera estaba asustado de lo que Deku podría llegar a hacer— Lo que tu no querias es perder en su ridícula apuesta, querías ser el ganador y mira que pasó, casi violas a un niño y aun asi quieres ser un héroe.

Aplaude de manera retórica riendo de forma leve, cuando ya paró con el vio al chico de al lado, no lo quería admitir pero de los cuatro quien lo decepcionó más fue Todoroki pues era su amigo, además de su primer amor.

—Shouto Todoroki, quien diría que el hijo de uno de los mejores heroes sería un abusador de niños—ahora se pone delante de él formando un puchero bastante fingido—Tanto que decias que no querías ser como tu padre y resultaste ser peor que él

Estas últimas palabras le llegaron muy al interior del chico quien no dijo nada pues Midoriya tenía razón en todo lo que había dicho.

—Al menos ustedes no fueron así—le dice a los tres restantes quienes habían permanecido todo este tiempo en silencio

—Kirishima se que aceptaste esa apuesta pero en verdad agradezco que no intentaras hacer nada conmigo y que aun asi te disculparas, seras un gran héroe solo te dire que pienses las cosas bien antes de responder—le da unos pequeños golpes en su hombro sonriendo de manera sincera.

De vuelta a los doce años [DEKUBOWL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora