Capítulo Final

5.9K 584 270
                                    

—Entonces hazlo— Kaminari se aferra con fuerza al chico con un poco de miedo.

—Sabes qué es lo que estás diciendo?.

—Claro que lo se, tambien se que tu no eres capaz de lastimar a gente que no te ha hecho daño.

Midoriya tenía el arma aun apuntando a la espalda del chico pero no habia clavado ni un centímetro en su interior, algo en su interior le decía que si quería marcharse de ese lugar lo tenía que hacer o sino volvería a sus brazos, pero existía otra parte muy al interior de él que le impedía realizar aquel acto.

—No hagas esto Kaminari que no te va a resultar.

El chico se separa un poco para ver al pecoso a los ojos con su ceño ligeramente fruncido, aunque por dentro estaba muerto de miedo pero aun así trataría de hacer entrar en razón al más bajo.

—Yo te hice una promesa, jamás te dejaría solo de nuevo, yo cumplo lo que prometo ahora mirame— toma las mejillas del chico para que lo vea a los ojos— Se que haz  pasado por mucho estos días pero creeme que hacer esto no solucionara nada, tu esencia es ser alguien dulce y bondadoso que se está esforzando en ser un héroe.

—Pero...

—Ahora tu me vas a escuchar a mi!!, hay héroes o aspirantes a héroes que en su vida pública son intachables pero que en su vida privada no son muy buenas personas, lo cual no quiero decir que nosotros tengamos que ser así, no estamos obligados a ser igual de hipócritas que ellos, tu y yo podemos cambiar eso, se que estas dañado pero escúchame bien, esto resolverá algo? Crees que escapar de todo lo que eres realmente va a solucionar algo? Ambos sabemos que ti eres mucho mejor que esto, tal vez ahora hiciste las cosas por impulso y estuvo mal pero aun estas a tiempo para retractarte y seguir siendo el héroe que quieres ser además, si eliges esta opción no vas a estar solo tendrás a Uraraka, Iida, Yaoyorozu a Jirou y sobre todo a mí.

El menor luego de pensar un poco las preguntas que le hizo el chico parpadeó un poco y miró bien la escena, al darse cuenta de lo que estuvo a punto de hacer soltó el cuchillo temblando dejándose caer al suelo debido a que sus piernas temblaban debido al shock de la escena, por suerte Kaminari lo había alcanzado a agarrar ocasionando que ambos se sienten en el piso, Midoriya se dio cuenta que estaba tan enfrascado en su ira que no se había dado cuenta de lo que estaba haciendo con su vida y con la gente que lo rodeaba, al darse cuenta de eso empezó a llorar fuerte tapando su rostro con ambas manos.

—Perdón Kaminari, perdoname por favor—el chico solo lo abrazo tratando de contener un poco su llanto.—Estuve a punto de cometer el peor error de mi vida

—Por ahora solo te debes calmar, más tarde hablaremos de esto.

En eso llega el maestro Aizawa a la azotea quien primero había ido al cuarto del chico supuso lo peor pero al ver la escena soltó un gran suspiro de alivio llamando la atención de ambos jóvenes quienes lo miraron algo asustados,Midoriya sobre todo porque algo le decía que su maestro ya sabía todo.

—Lo mejor será hablar de esto mañana, vayan a dormir.

Fue lo único que dijo el mayor escoltando a ambos menores a sus respectivas habitaciones pero al llegar al cuarto de Midoriya este pidió dormir con Kaminari a lo que este opuso resistencia, el maestro no muy confiado aceptó no sin antes advertir a Kaminari que cualquier cosa él estaría atento, a lo que este solo asintió.

—Si quieres puedo volver a mi cuarto— murmuró el menor apenado pero el chico solo lo tomo del brazo y lo guio hasta su cama en donde ambos se quitaron los zapatos y se acostaron en la cama

—Prefiero que duermas aquí y así no me tendré que preocupar por la idea de que te marches —en ese instante es abrazado por el menor quien escondió su cara en su pecho a lo que Kaminari dio un pequeño salto.

De vuelta a los doce años [DEKUBOWL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora