Primero que nada les quiero pedir disculpas, porque yo en la tarde estaba editando este capítulo y sin querer apreté publicar en vez de guardar los cambio, por eso les salia error cuando intentaban ver el capítulo, asi que a modo de compensacion subo este capítulo antes.
Segundo gracias por el apoyo a esta historia, si bien no contesto todos los comentarios leo cada uno de ellos y me río tanto con alguno de ellos que mi mami está a punto de pegarme con su chancla :'cEso era todo asi que disfruten este capítulo que quedó un poquitin largo, espero que eso no les moleste
Eran las cuatro de la noche y Kaminari no podía dejar de ver al chico que estaba a su lado,acariciaba sus mejillas con suavidad, le encantaba ver ese semblante tan tranquilo y esas pecas adornando su bello rostro lo volvían loco sin que él se diera cuenta.
—Que rayos esta pasando conmigo?—
Se pone de pie con cuidado para ir al baño, no para hacer sus necesidades fisiológicas sino que quería estar solo un rato, se sentó en el suelo con la puerta asegurada por si el menor quería pasar.
Pov Kaminari
No entiendo que esta pasando conmigo, hace unos días vi un especial de All Might con Midoriya y sentía que estaba con el hermanito que jamás tuve, como eso cambió en tan poco tiempo
Sabes todo eso de mi?
Es cierto ayer en la mañana sin darme cuenta solté todo lo que sabía de él pero se todas esas cosas porque es mi compañero de clases o no es normal saber tanto?, necesito ayuda urgente para saber qué está pasando conmigo, solo espero que no sea amor lo que estoy sintiendo por él porque estoy seguro de que cuando vuelva a la normalidad será el mismo chico de antes,ese que estaba perdidamente enamorado de Todoroki, ese día estaba junto a Yaoyorozu así que ambos oímos eso cuando Midoriya le confesó a Uraraka que estaba enamorado de él, Momo y yo juramos entre nosotros jamás contar eso a nadie, creo que lo mejor será dejar todo como estaba antes, porque qué clase de chico como Midoriya quien es alguien fuerte inteligente se va a fijar en alguien como yo que apenas pasa las clases y que prácticamente le asusta todo.
Pov normal
En eso tocan la puerta así que el rubio se puso de pie y al abrir la puerta vio al pequeño sobando sus ojos debido al sueño
—Kaminari te encuentras bien?—
—S.sí solo vine al baño —el menor lo abraza con fuerza escondiendo su rostro en el torso del chico— pasa algo acaso tuviste una pesadilla?.
—Prometeme que no te iras de mi lado pase lo que pase— mientras dijo eso miraba al chico a los ojos, el pecoso se había despertado apenas Kaminari se había ido al baño, al ver como pasaban los minutos y este no salía lo fue a buscar presintiendo que algo malo estaba pasando con el chico.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a los doce años [DEKUBOWL]
FanfictionUn accidente de quirk durante un entrenamiento en las calles de Tokio hizo que Izuku Midoriya volviera a tener 12 años. 22/04/2020----> #1 en Dekubowl 💕💖 06/04/2020----> #2 en Dekubowl 💕💖 03/04/2020----> #4 en Dekubowl 💕💖