—Lo mejor será parar por ahora mis piernas me acalambran—deja al menor a un lado para luego masajear sus piernas que se estaban empezando a acalambrar.
—Tienes razón iras a las clases de la tarde?.
—Tenía pensado ir pero no te voy a dejar solo aquí.
—Pero no quiero intervenir en tus clases ya suficiente es con que te quedaras conmigo en la mañana.
—Qué te parece si vamos y mientras entreno te quedas con el señor Aizawa, esta bien.
—Tienes razón me puedo quedar con él
—Esta bien, entremos que me voy a duchar para luego ir ambos a almorzar a la cafetería
Ambos entran al edificio Kaminari pero las dudas de lo que pasó anoche empezaron a crecer en el mayor ya que cuando quería bañarse Midoriya no quería quedarse solo en ningún lugar por el miedo además empezaba a temblar demasiado.
—Puedo quedarme acá afuera para no incomodar -señala la puerta de los baños indicando que se sentara en el piso para esperar
—Midoriya pasó algo ayer verdad?—se agacha para quedar a la altura de este.
—No es eso, es solo que te quiero hacer compañía—.
—Midoriya se que algo pasó ayer pero si no te sientes listo para hablar no seguiré insistiendo, si quieres esperarme acá afuera no tengo problemas.
Entra al baño para tomar su ducha pues luego de los ejercicios sentía que le hacía mucha falta.
Al otro lado de la puerta estaba sentado el menor abrazando sus piernas pensando en que hacer no podía estar dependiendo siempre del mayor, él tenía su vida, tenía que hacer sus cosas pero las estaba dejando de hacer solo para cuidar de él.
—Y si me voy contigo?— Hablan para sí mismo mirando el aparato que habría el dichoso portal que traía a Dabi con él.
El menor sentía que todo lo que pasó era culpa suya pues si los hubiera enfrentado apenas se enteró nada de esto, ademas una pequeña parte del menor sentía que se merecía eso por haber querido jugar con ellos, aunque en realidad no lo alcanzo a hacer con las personas que peor han actuado con él pero no podía evitar pensar que se merecía lo que había pasado.
—Oye Midoriya seguro que quieres almorzar en la cafetería? Puedo cocinar algo aquí si me lo pides.
—No me parece mala idea, tal vez pueda ver a Iida senpai durante el almuerzo para que sepa que ya estoy mejor
—Si tú lo dices, Midoriya puedes traer mi uniforme que dejé en mi cuarto por favor?
Al principio el pequeño dudó en ir pues sentía que el lugar estaba muy lejos de Denki pero aun así sacó fuerzas desde su interior y fue a buscar la ropa del mayor, cuando llegó al cuarto de este abrió de nuevo el portal.
—Vaya ayer no me llamaste, está todo bien?
—Si, solo quería verte un momento
—Ya veo, me he dado cuenta que esta no es la primera vez que estás en este cuarto, es tuyo?—comenta mientras camina y mira cada detalle de la habitación.
—No es de uno de mis compañeros de clase
—Espero que no sea uno de esos idiotas
—No, es de Kaminari, él me ha estado cuidando mucho estos días, por alguna razón me consiente demasiado y hace lo que sea para que yo esté feliz
—Te sientes a gusto con él?—se detiene al oír cómo hablaba de ese dichoso compañero.
—Sí porque preguntas
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a los doce años [DEKUBOWL]
FanfictionUn accidente de quirk durante un entrenamiento en las calles de Tokio hizo que Izuku Midoriya volviera a tener 12 años. 22/04/2020----> #1 en Dekubowl 💕💖 06/04/2020----> #2 en Dekubowl 💕💖 03/04/2020----> #4 en Dekubowl 💕💖