Kacchan estaba tan enojado de haber encontrado a esos idiotas pero estaba más molesto de ver la cara de esa tipa pues ella se había llevado a su querido Izuku de sus brazos.
-Maldita loca dime donde tienes a Izuku?!-
Mientras Bakugou se desquitaba con Toga, Todoroki trataba de atrapar a Shigaraki y Shinsou junto a Kaminari trataban de detener a Twice.
-Izuku?Pues creeme que esta muy a gusto en nuestra guarida, sobre todo con Dabi, él lo cuida mejor que ustedes-
Esto hizo lanzar su ataque especial que consistía en varias explosiones pequeñas de manera consecutiva, parecían balas de una pistola
-Tú no sabes nada de cómo nos llevamos con Deku así que no hables como si nos conocieras!!-
-Puede ser pero ahora es un niño, no va ser muy complicado manipular su mente-la chica saca uno de sus cuchillos y se lanza sobre el rubio con intención de apuñalarlo pero ese se defiende agarrando su muñeca con fuerza y lanzarla lejos.
-Se nota que no conoces a ese nerd, desde que tenía 4 años a querido ser un héroe, ha pasado muchas cosas malas en su vida y aun así no ha dejado que su sueño muera-
La chica ríe un poco al ver las expresiones del chico pues este de forma involuntaria se delató a sí mismo
-Tu fuiste parte de esa mala vida verdad? Tu cara cambió mucho cuando empezaste a hablar de eso-
El rubio molesto le lanza otra explosión a la chica pues tenía razón todo el sufrimiento por el que pasó Midoriya desde el jardín de niños hasta la secundaria fue culpa suya y de nadie más.
-Con esto compruebo que tengo razón, ahora lamento romper tu imagen mental de Izuku siendo un héroe a futuro pero todas las personas tienen un punto de quiebre y algo me dice que ustedes serán ese punto-.
La chica sacó dos cuchillos de su espalda y se los arroja a Bakugou quien los esquiva apenas por estar distraído pensando en lo que dijo esa chica.
Los cuatro chicos de la UA estaban tan concentrados en atrapar a los villanos que no se dieron cuenta que estaban avanzando hacia el destino de la liga, el lugar donde Kurogiri iba a abrir el portal que los llevaría de vuelta a la guarida.
-Qué quieren de Midoriya?-Todoroki preguntó lo mas calmado posible porque si de él dependiera atrapar a los villanos ya había congelado todo el bosque de ser necesario pero no sabía si había más gente alrededor que podría salir afectada.
-Eso no les incumbe, lo único que tenemos que decir es gracias por traernos-
En las espaldas de cada uno se abre un portal al cual ingresan y se cierran de manera inmediata no dejando tiempo a que los estudiantes ataquen.
-DEMONIOS!!-exclama Bakugou molesto por haber dejado escapar a esos tres.
-Calmate bakugou alcance a oír que mañana vendrán de nuevo así que podemos venir mañana-le dice Shinsou tratando de calmar al chico.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a los doce años [DEKUBOWL]
FanfictionUn accidente de quirk durante un entrenamiento en las calles de Tokio hizo que Izuku Midoriya volviera a tener 12 años. 22/04/2020----> #1 en Dekubowl 💕💖 06/04/2020----> #2 en Dekubowl 💕💖 03/04/2020----> #4 en Dekubowl 💕💖