-¿No crees que te estas excediendo Shigaraki? ¿Qué tanto problema puede causar un niño? - comentó Twice ante la decisión que había tomado el líder pues para él era demasiado si se trataba de un niño.
-¿Tú también Twice?¿ acaso alguien más piensa en defender a ese mocoso? - la chica levanta su mano de forma lenta-Baja la mano Toga- la chica obedece en silencio.
-No es que lo esté defendiendo Shigaraki, pero ¿no crees que matar a nuestro objetivo principal por un quirk que ni siquiera vino de nosotros es algo patético? -
Todos los demás miraron a Shigaraki esperando a que este dijera algo, pero este no dijo nada, solo se fue a su cuarto en silencio pues Twice tenía razón, aprovecharse de algo que ellos jamás planearon arruinaría la imagen que habían ganado después de tantos fracasos que habían tenido.
Midoriya al sentir los pasos cerca se fue a acostar, no abusara de su suerte así que prefirió portarse bien y hacer enojar lo menos posible a ese chico que al parecer era el que menos paciencia tenía.
-Oye mocoso!! Veo que estás despierto - era Dabi quien ingresaba al cuarto con el plato con comida, deja el plato al lado del menor- ahora come y si te lo comes todo tendrás esto- le muestra unos dulces que Toga había robado para Izuku.
El menor dudo en comer la comida pero para evitar problemas comió un poco, al ver que la comida no estaba envenenada o algo se comió todo pues tenía mucha hambre, mientras comía Dabi no dejaba de mirarlo pues Shigaraki antes de ir a dormir le dijo que él se quedaba a cargo de la seguridad del menor, al principio se negó pero luego de que Shigaraki dijera que dañaría al niño si nadie se hacía cargo terminó aceptando.
-Gracias por la comida- le pasa el plato vacío luego de unos minutos que Dabi ni siquiera notó pasar.
-Lo prometido es deuda, ten- le arroja el paquete de golosinas en sus piernas, se pone de pie para irse del cuarto.
-No es necesario, los dulces de verdad se...Dabi-si bien los dulces le gustaban no podía aceptarlos.
-No te estoy preguntando-se sienta en la cama, ya estando ahí le arrebata el paquete de sus manos, saca un dulce pero antes de dárselo toma al menor de las mejillas y de ahí le coloca el dulce con cuidado en la boca- Toga te los trajo si no te los comes, tendré que soportar sus berrinches-
Midoriya se sonrojo mucho ante la cercanía del chico hacia él por un momento pensó que le haría algo malo, tomó sus dulces empezando a comer despacio para no atorarse.
-Este cuarto tuyo es tuyo Dabi? - pregunta el niño para armar algún tipo de conversación con aquel chico extraño que muy a su modo lo quería cuidar, le recordaba un poco a Kacchan.
-Si, ¿acaso te asusta? Apuesto a que tu cuarto debe estar lleno de juguetes y colores-
-Cómo lo supiste? - pregunta el menor con la boca llena
-lo supuse por tu personalidad- mientras decía esto se empezó a sacar la ropa poniendo los nervios de punta a Midoriya quien se cubrió con la sabana de la cama- y ahora que te pasa mocoso? No me digas que nunca has visto a alguien en ropa interior -
-N.no ni siquiera he dado mi primer beso aún-comento avergonzado en cambio Dabi se ríe de la inocencia del chico.
-No es gracioso, ¿acaso tú ya besaste a alguien? -
-Sí y más de una vez, y ya sácate eso de encima, ya me cambié de ropa-el chico se acuesta al lado del menor-Si te portas tendrás tu recompensa cuando te regresemos a tu casa.
-Que recompensa es? - se acuesta en la cama un poco alejado del chico, este al darse cuenta de esto lo tomo de la cintura y lo atrajo a su cuerpo- Da. dabi...-
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a los doce años [DEKUBOWL]
FanfictionUn accidente de quirk durante un entrenamiento en las calles de Tokio hizo que Izuku Midoriya volviera a tener 12 años. 22/04/2020----> #1 en Dekubowl 💕💖 06/04/2020----> #2 en Dekubowl 💕💖 03/04/2020----> #4 en Dekubowl 💕💖