Capítulo 19

6.4K 753 563
                                    

A las ocho de la mañana en el instituto UA la mayoría de sus estudiantes estaban en el salón de clases esperando de manera respetuosa a su profesor, todos los dormitorios estaban vacío menos en uno  de las clases generales, en él se estaba despertando Shinsou luego de un buen descanso de casi nueve horas, al no sentir al menor sobre su regazo lo buscó y de forma rápida se dio cuenta que estaba al lado suyo.

—Midoriya despierta— lo abraza por la espalda repartiendo besos en su mejilla y de manera lenta va bajando a la zona del cuello pero algo lo detiene, una marca morada a la altura del omoplato— Midoriya?.

El menor por fin despierta algo confundido por como estaba acosado hasta que sintió a alguien rodeando su cintura— Hola Shinsou como dormiste?.

—Bien pero al parecer tu no— este no podía dejar de mirar esa marca pues no era de un mosquito, obviamente era una marca hecha por una persona,la pregunta que rondaba en la cabeza del chico era ¿quien marcó a Midoriya?.

—¿Porque lo dices?—

—Bueno, primero tienes una cara que expresa un notorio cansancio y segundo tienes morado aquí— señala el lugar marcado, el menor al ver donde señalaba no pudo ver bien su propio cuerpo así que el mayor al darse cuenta de eso le pasa su teléfono para que con la cámara frontal pueda ver y cuando eso pasó abrió los ojos sorprendido —Q.que me pasó?.

—Acaso saliste del edificio anoche?— preguntó el chico algo confundido pues el menor desde que volvió de ese lugar ha estado actuando bastante raro. 

—No, solo fui al baño unos minutos y luego me vine a dormir— el menor no dejaba de ver esa zona con el rostro algo sonrojado, cosa que no pasó desapercibido para el mayor.

—Quieres bajar a desayunar? A esta hora el edificio está vacío— dice esto mientras su reloj de mano, se iba a poner de pie hasta que el menor se sentó en su regazo mirando al mayor a los ojos sin decir nada— pasa algo?.

Y sin tiempo para que el chico haga otra pregunta el menor ya le estaba besando los labios de forma apasionada beso que empezó a ser correspondido por el mayor de la misma forma,sin parar el acto se sentó en la cama afirmando con fuerza las caderas del menor.

—Senpai sigamos por favor—

—Como tu quieras— 

El mayor le quitó la molesta camisa del menor para así contemplar el cuerpo del chico quien ya estaba jadeando ante las acciones del chico sobre su cuerpo, sin embargo el mayor estaba un poco molesto pues el ver esa marca morada le daba a entender que alguien más estuvo ahí así que de manera impulsiva llevó sus labios a ese mismo lugar dando un pequeño beso luego dio una ligera mordida y para finalizar succiono esa parte con fuerza no sólo provocando un gemido por parte del menor sino que también que el color morado en la piel se intensificará dando a entender que ahora la marca era de Shinsou.

—Esto dice que tu eres mio ahora—

Le vuelve a besar a los labios de manera apasionada tomando sus mejillas con algo de fuerza, cuando se separaron un poco el mayor pudo ver el rostro del chico, el ver como jadeaba con la boca semiabierta hizo que lo tomara de la cintura empezando a mover sus caderas sin dejar de ver la cara del menor, quien se tapó la boca para no hacer tanto ruido

—Te gusta?—

Le iba a besar los labios de nuevo cuando unos golpes en la puerta interrumpieron lo que estaban haciendo

—Shinsou?Soy Aizawa , de casualidad Midoriya está despierto?—

Este miro al menor con una sonrisa picarona en su rostro, mueca que asustó un poco al menor pues algo supuso y no se equivocó este empezó a mover sus caderas más rápido haciendo que el menor se muerda los labios con fuerza para no soltar ningún sonido que lo delatara.

De vuelta a los doce años [DEKUBOWL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora