Capítulo 27

4.5K 597 264
                                    

El menor estaba molesto con Shinsou, para ser honestos Midoriya jamás lo vio de una manera romántica, solo lo veía como un amigo que al haber pasado por algo similar a él pensó que podría entender su situación, pensó que siempre lo iba a comprender pero al parecer las cosas no son siempre así.

Sabes que? Me agradaba mas el Midoriya que conocí antes de que todo esta mierda pasara, ahora puedes sentirte confiado y todo lo que quieras pero cuando vuelvas a la normalidad vas a seguir siendo ese chico que no dice nada ni hace nada para no molestar a los demás

Esas palabras le habían dolido bastante, no lo había dicho de forma literal pero el pecoso pudo entender el mensaje oculto del chico, él era un cobarde y siempre lo será, Midoriya quien estaba recostado en su cama pensando en esas palabras se dio cuenta de que si alguien que no estaba mucho tiempo con él durante el día se dio cuenta de que no ha cambiado nada desde que entró a la UA, eso quiere decir que sus compañeros también lo ven así?

—Haré que se traguen sus palabras.

Bajó a buscar algo para comer pues tenía bastante hambre aun cuando ya le habían dado de comer en la enfermería, al llegar a la cocina y buscar entre los gabinetes encontró un molde mal hecho para galletas, al ver la forma recordó lo que le había dado Kaminari hace unos días, los pancakes de All Might qué estaban tan deliciosos, tomó el molde a medida que los recuerdos de él durante esos días aparecían en su mente, fue tan grati ese sentimiento que sus mejillas se sonrojaron de manera inconsciente pero al darse cuenta de eso a través del reflejo del microondas, simplemente tomo el molde y lo tiró a la basura, debía dejar de tener simpatía por ellos, como ya estaba seguro de su decisión no dejaría que nada ni nadie se interponga en su meta final.

—Eliminaré a cualquiera que se interponga en mi camino

Esto lo dijo mientras comía en la mesa del edificio y en su mano sostenía un cuchillo que empezara a traer consigo en caso de que algún idiota intente acercarse a él, si bien le puede se puede defender con su quirk un poco de dolor no estaría mal cierto?. 

Cuando ya terminó de comer dejó lo que había usado en el lavaplatos para luego subir a su cuarto justo a tiempo que sus compañeros estaban empezando a llegar, pues sus clases ya habían terminado.

—Cómo creen que este Midoriya?—comenta Uraraka preocupada pues con la información que le había dado su maestro no le bastaba para estar tranquila.

—No creo que muy bien, recuerden lo que dijo Aizawa él recuerda todo lo de estos días—Momo se refiere a los días antes de que el menor cayera en coma, pues les había dicho que sabía lo de la apuesta.

—Esos idiotas, quiero partirles la cara aun no entiendo porque no me dejan que le diga a Aizawa sensei lo que pasó—

—No es momento Jirou san menos ahora que Midoriya está débil, si se llega a armar un alboroto podría decaer de nuevo.

Mientras discutían sobre qué hacer respecto a sus compañeros, Kaminari estaba recostado en su cama pensando en que hacer mañana, si hablar con él menor sobre sus sentimientos o simplemente dejarlo ir y solo ser amigos.

—Kaminari estas ahi?— Era Mina quien tocaba la puerta pues ella se había percatado que desde que el sensei había dicho que Midoriya había despertado él no estaba muy feliz.

—Pasa algo?— Abrió la puerta de su cuarto luego de unos minutos 

—Quería que hablemos un poco sobre...ya sabes.

De vuelta a los doce años [DEKUBOWL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora