Capítulo 2

25.2K 2.2K 1.3K
                                    

Era el turno del equipo de Todoroki, Bakugou, Midoriya y Shinsou, los cuatro salieron a patrullar siendo reconocidos por algunos transeúntes quienes los saludaban algunos de forma tímida y otros hasta le pedían autógrafos.

—Vaya Todoroki-kun desde el festival deportivo se ha vuelto bastante popular— comentó el pecoso luego de que su compañero le firmara a un grupo de chicas que parecían tener unos años menos que ellos.

—No entiendo que es lo que te ven bastardo solo eres un maldito con complejos de emo traumado— dijo el rubio cenizo algo molesto pues odiaba tener que interactuar con la gente de ese modo él solo quería ser un héroe no en un tipo de celebridad.

—Yo tampoco lo entiendo Bakugou, pero no está mal ser amable con las personas, aunque en realidad me gustaría que otra persona fuera quien me pidiera un autógrafo y ojalá algo mas— comenta mirando al pecoso dando a entender que se refería a él, pero como estamos hablando de Midoriya este no entendió la indirecta.

—¿Aun te gusta esa persona? No debes rendirte Todoroki-kun de seguro esa chica se va a fijar en ti— en eso unas chicas le hablan a Midoriya para que le firme algunas agendas haciendo que se aleje un poco del grupo

—¿Te gusta Midoriya verdad? — Pregunta Shinsou al Todoroki quien solo asiente sacando algunas risas a Bakugou

—¿Cuál es la gracia Bakugou? — Le pregunta el más alto de los cuatro mirando al rubio con el ceño ligeramente fruncido.

—Pues ten suerte bastardo ese nerd es muy observador en cuanto a héroes, pero para el amor es un idiota— este no dejaba de reír de solo imaginar a Todoroki frustrado o siendo rechazado por su amigo de la infancia

—¿Y cómo sabes eso Bakugou? Acaso lo intentaste y te rechazo ante ese comentario— el rubio se calló enojándose de sobre manera tomando al bicolor de su camisa

—Que dijiste idiota? Si yo quisiera tendría al nerd comiendo de mi mano—

—Cálmense ambos por favor —el peli morado se pone entre ambos tratando de separarlos para así evitar una pelea en plena calle

¡Esto no es asunto tuyo maldito extra!! El rubio iba a lanzar una explosión hasta que ven como un local que estaba a unos pocos metros de ellos explota de manera leve rompiendo solo los vidrios del lugar.

—Ahora si nos llevamos todo el...IDIOTAS DIJERON QUE NO HABRIAN HEROES AQUI— exclamo molesto el jefe de la pandilla al ver a los chicos de la UA

—Dejen sus peleas y vamos por ellos— habló el pecoso a sus demás compañeros de manera seria y algo molesta cosa que hizo temblar a los chicos, pero no de mala forma...acaso les gustaba que el menor se ponga en esa fase? Se preguntaban los chicos mientras corrían detrás de los villanos quienes se separaron para así evitar ser capturados por los chicos.

Los chicos de manera instintiva se tuvieron que dividir ya que era la única forma de atrapar a los villanos. El primero en alcanzar a uno de los miembros de la pandilla fue Todoroki, el sujeto al que perseguía al parecer tenia al parecer tenía la habilidad de elasticidad corporal por lo que podía moverse con gran facilidad por el lugar así que para alcanzarlo el chico tuvo que usar su quirk de hielo como un patín pues el tipo sí que era rápido, se notaba que dominaba bien su kosei.

—Vamos a ver si me alcanzas niñato!! — el tipo se detuvo de pronto para darle un golpe en la cara haciendo caer al chico de donde estaba al menos el lugar no era tan alto así que solo tuvo algunos ligeros moretones y raspones.

—Vaya ¿así que estás jugando a ser el héroe? — el tipo agarro a Todoroki con uno de sus brazos envolviendo todo su cuerpo impidiendo cualquier movimiento— ¿qué harás ahora eh?

De vuelta a los doce años [DEKUBOWL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora