Luego de comer la crema que había sobrado del pastel que Sato y Momo habían preparado, el menor empezó a ayudar a limpiar la cocina aunque sus compañeros le habían dicho que debía descansar el menor se negó y ayudó igual.
—Hitoshi senpai,más tarde iré a tu cuarto esta bien? primero voy a ayudar a dejar limpio aquí—le dice mientras barría con una escoba pequeña que momo le había hecho.
—Estás seguro? quieres que te ayude?—toma la pala de recoger la basura y la coloca en frente del menor.
—No, estoy bien de verdad, te parece si a las 22:00 me vienes a buscar?—barre la basura hacia la pala de forma suave para no levantar polvo.
—Esta bien nos vemos—le da un beso en la mejilla muy cerca de los labios haciendo que el menor se sonrojo demasiado.
—Qué fue eso?— empezó a temblar de los nervios ante el beso que el mayor le había dado
—Solo un beso, mas tarde nos vemos mi pelusita—le guiño el ojo haciendo temblar aún más al menor.
Luego de que ordenar lo que más pudo se fue a su cuarto a empacar alguna de sus cosas para ir con Shinsou a pasar los dos días en su cuarto, en una maleta metió un poco de ropa y sus cosas de aseo, entre otras cosas importantes.
Ya pasadas las diez de la noche el mayor fue a buscar al menor a su cuarto pues los demas le habian dicho que estaba en su cuarto desde hace un buen rato, al llegar iba a abrir la puerta pero esta estaba con seguro asi que opto por toca la puerta unas dos veces
—Shhhh,S.sí?—preguntó el menor con un notorio temblor en sus voz.
—Soy Shinsou ,te vine a ayudar a llevar tus cosas a mi cuarto—este pegó su oído a la puerta pues juraba que había alguien adentro.
—oh, está bien ya voy—
El menor tardó unos cinco minutos en abrir la puerta de su cuarto cosa que extraño al mayor pues se oía mucho ruido desde el interior.
—Vamos?—dijo el menor con una pequeña maleta en sus manos.
—Hablabas con alguien?—asomó su cabeza hacia el interior del cuarto encontrando que estaba vacío.
—eh? Con nadie ya vamos—toma la mano del mayor caminando hacia el cuarto del chico
—Está bien—miró hacia el cuarto del menor algo extrañado, a lo mejor solo había sido su imaginación,iban a salir del edificio pero fueron detenidos por alguien.
—Shinsou tengo que hablar con Midoriya un momento—Era kaminari quien aun estaba molesto con los chicos.
—Puedes ser un poco más amable al pedir las cosas cosas no crees?además nos tenemos que ir ahora—
—Yo quiero hablar con él—dice el menor soltando a Shinsou caminando hacia donde Kaminari lo llevaba.
Shinsou estaba preocupado de que Kaminari y Midoriya estuvieran solos pues este podría hablar y hacer que todos se metan en problemas.
—De que quieres hablar Kaminari?—el menor le siguió hasta uno de los baños del lugar al estar adentro se preocupo un poco por el semblante serio que tenía el chico—pasa algo?—
—Midoriya tú quieres ir con shinsou? Porque si no quieres puedo hablar con el sensei y decir que yo te puedo cuidar—se agacha a su altura par así poder hablar mejor con él.
—Pero ustedes tienen examen te estaré molestando—
—No importa Midoriya me puedo esforzar más, puedo hacer las dos cosas si tu...—
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a los doce años [DEKUBOWL]
FanfictionUn accidente de quirk durante un entrenamiento en las calles de Tokio hizo que Izuku Midoriya volviera a tener 12 años. 22/04/2020----> #1 en Dekubowl 💕💖 06/04/2020----> #2 en Dekubowl 💕💖 03/04/2020----> #4 en Dekubowl 💕💖