Al día siguiente se presentó un sabado con el cielo despejado pero aun así con algo de frío matutino, en el edificio de la clase 2-A algunos aún estaban durmiendo a las 10 de la mañana, solo Midoriya y Kirishima estaban en la cocina tomando desayuno, el pequeño le daba algunas ideas de a dónde podrían ir ese dia, el mas alto iba a aceptar pero no pudo
—Lo siento Midoriya pero yo después debo ir a mi casa, mi familia quiere verme por este fin de semana pero no te preocupes no estarás solo...Todoroki quiere hablar contigo—lo ultimo lo susurro algo molesto pues este le había enviado un mensaje de texto para que le permitiera hablar con Midoriya y como Kirishima es un caballero le dijo que lo haría.
—Que?Yo no quiero hablar con él aun estoy molesto por lo de ayer—el pequeño dejó de comer formando un puchero molesto ante la idea de hablar con él.
—Midoriya no puedes estar molesto para siempre con él, es mejor que hagan las paces, no crees?—
—Esta bien lo voy a pensar—iba a comer denuevo hasta que Todoroki ingresó a la cocina en silencio
—Bueno yo ahora me retiro nos vemos el domingo en la noche—le da un beso en la frente al pequeño para luego retirarse a empacar sus cosas.
—Como dormiste Midoriya?—el bicolor empieza a preparar su propio desayuno.
—Bien Todoroki—ese manera de ser llamado desconcertó un poco al mayor pero no dijo nada y solo se sentó a su lado
—Midoriya yo en verdad lo siento ayer perdí el control con Bakugou y por mi culpa casi te lastimo déjame compensarte si?—toma una de sus manos para disculparse, él de verdad estaba arrepentido por lo que había pasado el dia de ayer y solo quería disculparse con el menor—Por favor Izuku—
—Esta bien pero con una condición—ahora lo mira a los ojos, aun con el semblante serio aunque realmente le estaba costando mantenerse así, solo quería abrazarlo.
—Pide lo que quieras y tratare de cumplirlo—
—Quiero que salgamos hoy—el día de ayer había oído que un parque de diversiones abría este fin de semana y la idea de ir con Todoroki y Bakugou le gustaba, le hubiera gustado que fuera Kirishima pero como quería ver a su familia no quiso intervenir en eso.
—De hecho en eso estaba pensando...—
—Pero salir con Kacchan—aquello dejó helado al chico bicolor y a otra persona realmente molesta que no pudo aguantar las ganas de exclamar
—Que?!—ese grito de fuera de la cocina desconcertó a ambos, a los pocos segundos entra el rubio a punto de explotar, lo que menos quería era pasar tiempo junto a Todoroki.
—Kacchan!acaso estabas escuchando?—el menor ladeo un poco la cabeza al ver como ese entro de manera tan abrupta.
—Claro que no nerd, venía hacia acá cuando los escuche—empezó a preparar su desayuno y de paso le preparó a Midoriya una de sus sandwiches favoritos de cuando era niño.
—Estás seguro de eso Midoriya—Todoroki no estaba tan seguro de la idea del menor pues eso podría ocasionar otra pelea incluso mayor ya que estarían fuera de las instalaciones del instituto.
—Sí, siento que tal vez si salimos juntos las cosas podrían mejorar,no creen?—esa sonrisa que les mostró el pequeño hizo que ambos empezaran a dudar pues esa brillante sonrisa era la debilidad de ambos.
—pero—el rubio protestó algo molesto pues él tenía en mente en invitarlo a otro lado pero al parecer eso ya no se va a poder.
—Aceptan eso o seguire molestos con ustedes—le dio la espalda a ambos quienes se miraron y soltaron un suspiro realmente pesado por lo que iban a tener que soportar ese dia que quizá se haga eterno.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a los doce años [DEKUBOWL]
FanfictionUn accidente de quirk durante un entrenamiento en las calles de Tokio hizo que Izuku Midoriya volviera a tener 12 años. 22/04/2020----> #1 en Dekubowl 💕💖 06/04/2020----> #2 en Dekubowl 💕💖 03/04/2020----> #4 en Dekubowl 💕💖