Capítulo 25

4.9K 629 257
                                    

Espero que disfruten del ultimo capítulo de la maratón, mientras escribí este capitulo escuchaba una y otra vez esta canción asi que si quieren la pueden escuchar mientras leen, eso es todos gracias

El chico corrió hasta la enfermería, pero cuando entro no había nadie así que en su desesperación corrió por el instituto con el menor ahora en la espalda, hasta el salón de profesores con una mano abrió la puerta de golpe haciendo que todos los p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico corrió hasta la enfermería, pero cuando entro no había nadie así que en su desesperación corrió por el instituto con el menor ahora en la espalda, hasta el salón de profesores con una mano abrió la puerta de golpe haciendo que todos los profesores lo miren sorprendidos, Aizawa lo iba a regañar por cómo había entrado hasta que vio a Midoriya en su espalda.

-Kaminari que paso?-se acercó a ambos bastante preocupado por el chico quien se veía demasiado pálido.

-No lo sé, iba a salir de los edificios y escuché algo caer, cuando me di la vuelta era Midoriya en el suelo, lo había ido a dejar, pero al parecer Recovery Girl está en el almuerzo así que lo traje aquí, no lo podía dejar solo en la enfermería.

-Hiciste bien, pero ve con él hacia allá, llamare al doctor para que lo vea, no te vayas de su lado en ningún momento hasta que el médico llegue.

El chico solo asintió y volvió al lugar ahora más calmado, durante el camino trataba de despertar el menor, solo quería escuchar, aunque sea un murmullo, pero solo escuchaba su respiración relajada como si estuviera durmiendo, cuando llegaron a la enfermería la anciana aun no llegaba así que el mismo acostó al menor en la camilla no sin antes quitarle sus zapatos y calcetines, luego lo tapo con varias sábanas pues a diferencia de las otras dos ocasiones en que el menor creció ahora su cuerpo estaba demasiado helado.

-Vamos Midoriya despierta- Kaminari se queda al lado del chico tomando ambas manos que estaban heladas

A los pocos minutos llega todo el personal correspondiente, de forma amable le piden a su compañero que salga del lugar que si quería podía esperar afuera o simplemente ir a sus clases que ya estaban por comenzar, obviamente el chico se quedó afuera esperando una buena noticia.

Al interior de la sala Recovery Girl y el médico hacían todo lo posible para subir la temperatura de su cuerpo pues esto podría poner en peligro su vida, le colocan paños calientes, bolsas con arena caliente, pero nada funcionaba.

-No puedo revisar su estado si no hacemos que la temperatura de su cuerpo suba.-

Ambos médicos estaban desesperados, intentaron un poco más si no funcionaba lo tendrían que llevar a la clínica para que ahí vean lo de su temperatura, pero afortunadamente su cuerpo empezó a responder, eso se evidenció con la aparición del tono rojizo en sus mejillas

-Ya superamos lo peor, ahora solo queda ver qué es lo que tiene- el doctor comienza a revisar el cuerpo de Midoriya, pero era tan complicado el estado del menor en esos momentos que tuvo que usar algunos aparatos para medir ritmos cardíacos, ondas cerebrales entre otras cosas, cuando ya termino con el chequeo se acerco a Aizawa para informar el estado de su alumno.

De vuelta a los doce años [DEKUBOWL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora