Capítulo 6

14.5K 1.4K 784
                                    

Luego de unas tres horas ambos despertaron de su pequeña siesta la cual fue bastante efectiva, ambos se sentían repuestos pues ese día había sido agotador para todo el mundo.

—Kirishima sempai...puedo dormir contigo hoy en la noche?—

—E.eh?!claro no hay problema—

—Much...WOW este es mi cuarto?!— se emocionó al ver varias figuras de All Might emocionado se pone de pie para ver cada uno de los objetos, algunos los reconocía y otro eran totalmente nuevos para él sobre todo un poster que al parecer era de edición limitada.

—Veo que eres fan de All Might desde pequeño, yo tambien tengo un héroe desde que era niño es Crimson Riot—

—Crimson Riot?! oí de ese héroe es muy genial, tienen un don muy similar ustedes dos, de seguro seras un gran héroe—

—Vamos a comer algo?—

El niño asiente poniéndose una ropa ligera que Momo le había dejado para que pueda andar cómodo dentro de la casa, al terminar de vestirse junto al chico fueron a lo que al parecer era la cocina, ahí ya estaban algunos de sus compañeros merendando quienes la ver entrar al niño le preguntaron cómo había dormido y si quería que le preparan algo.

Luego de unos minutos llegaron Todoroki y Bakugou quienes habían estado haciendo sus deberes para el día siguiente mientras el niño dormía, ambos querían hablar con él pero sabían que Misoriya los iba a ignorar

—Bueno Midoriya te tengo que dejar, tengo que hacer mis deberes—

—Tenías deberes? Lo siento no te hubiera pedido que durmieras conmigo si tenías deberes—

—No te preocupes ahora que dormí un poco me siento con energía, así que nos vemos luego— le da un beso en la frente para luego retirarse de la cocina con un café y  un sandwich en dirección a su cuarto.

Todoroki y Bakugou se iban acercar al pequeño pero antes de que ellos llegaran se acercó Kaminari con la intención de pasar tiempo con Midoriya.

—Hey Midoriya luego de comer quieres ver caricaturas?—

—No tienes que hacer tus deberes?—

—Yo ya los terminé así que no te preocupes por cierto como has estado?—

—Bien aunque a veces me dan unos dolores en los huesos—

—Deberías hablarlo con el sensei Aizawa, tal vea sea parte del quirk—

—Tienes razón lo haré cuando llegue el sensei— comía su bowl con cereal contentó hasta que se terminó su cereal pero no la che formó un ligero puchero pero aun así se lo iba a tomar hasta que un gran puñado de cereal fue vaciado en su bowl— eh?—

—Solo come Midoriya, siempre comes cosas saludable, un día que salgas de tu dieta no te va a matar—para que el pequeño no se sienta culpable él también se sirvió un bowl con cereal y comió junto a él.

Cuando ambos terminaron el pequeño se ofreció a lavar sus platos y cucharas para luego ir al living y encender la televisión.

—Busquemos algo en la televisión— el pequeño de manera inconsciente se sentó en las piernas junto a una frazada que había ido a buscar a su cuarto ya que con los tres chicos que había pasado la mañana hizo lo mismo y no les molestaba así que pensó que con Kaminari sería lo mismo—emm Midoriya...

—Eh? Te molesta?—

—Creo que es mejor que estés aquí— lo sienta a su lado y rodea su cintura con uno de sus brazos mientras busca algo que ver en la televisión hasta que llegaron a un especial de All Might, Kaminari al ver la emoción del chico en sus ojos simplemente lo dejó ahí pues sabía que a él le gustaba, si bien Kaminari no estaba interesado en Midoriya, la idea de que este sea tan adorable y pequeño hace que en su interior nazca el querer cuidar y consentir a su compañero como si fuera su hermano menor y ¿por que no? molestar un poco a los chicos que si estaban detrás de él en el proceso.

De vuelta a los doce años [DEKUBOWL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora