Luego de la reunión sus compañeros decidieron que por ahora Kirishima es el único que podía ir a animar a Midoriya, hubieran sido Todoroki y Bakugou pero en ese momento el pequeño no los puede ver ni en pintura.
—Estan seguros? podrían ir Todoroki o Bakugou, así se pueden disculpar con él—el pelirrojo no iba a jugar sucio, si él iba a conquistar a Midoriya lo haría de manera limpia y masculina.
—Lo mejor es que vaya solo uno para así evitar incidentes y que Midoriya se moleste aún más—esta vez habló Iida, esta idea fue apoyada por todos pues ahora lo que menos quieren es que su compañero pase por un mal momento.
—Ve tu Bakugou, yo hablaré con él otro día y con más tiempo—el bicolor sin más se puso de pie para ir a dormir a su habitación, el hambre se le había ido así que no iba a cenar esa noche.
Al principio el rubio ceniza no estuvo de acuerdo con la idea pues pensaba que Todoroki tramaba algo pero no le tomo importancia pues ahora solo quería conseguir el perdón del chico.
Luego de haber salido casi por dos horas volvió al edificio con una bolsa que al parecer era de regalo nadie quiso preguntar algo pues se le veía que estaba más molesto de lo habitual.
—HEY NERD ABREME LA PUERTA!!—el rubio golpea la puerta del cuarto de Midoriya de una forma bastante estruendosa.
—Lárgate Kacchan ya te dije que estoy molesto contigo!!—él no iba a dar su brazo a torcer solo así aprenderán a llevarse mejor
—Me vale una mierda!!quieres que actúe de manera madura y ni siquiera me escuchas para poder pedir disculpas!!!—hubo un rato en silencio, se iba a retirar hasta que el sonido de la puerta abriéndose hizo que volteara a ver y se encontró con la cabeza de Midoriya mirando hacia el piso.
—Pasa—dejo la puerta abierta para luego irse a acostar a su cama— bien que quieres—una bolsa de regalo cayó en sus piernas , la bolsa tenía de diseño el traje de héroe de All Might
—Esto es para ti—el rubio se sentó al lado de él para ver su reacción—más vale que te guste nerd, no fue fácil conseguir ese maldito regalo.
Al ver lo que había dentro de la bolsa le encantó aún más que la bolsa era una cabecera estampada con el traje de héroe de All Might, el detalle que lo hacía especial que el traje plasmado en él era uno de los primeros trajes que había usado—Woah esta cabecera está muy bonita,Gracias!!pero crees que con este increíble y maravilloso regalo vas a tener mi perdón?—
—Si?—no por nada había tardado dos horas en buscar algo especial y casi mata a otros nerds que también querían comprar esa cabecera que al parecer era edicion limitada.
—Pues no—el pequeño lo quería perdonar pero prefirió mantenerse difícil tal y como le habían enseñado las chicas ante de ir a la cita con Todoroki.
"Siempre digno y divino hasta el final"
—Escucha nerd se que que esta no es excusa pero yo...actué así por una razón que no te puedo decir lo que sí te puedo decir es que ese bastardo empezó la pelea—por primera vez en todo ese rato el mayor se calmó pues no quería que la situación entre ellos esté aún más tensa de lo que ya está.
—Aun así deberías tener más cuidado con lo que haces que hubiera pasado si ese bloque lastimaba a Kiri—
—Kiri? Quien mierda le dice así—a la mierda la calma pensó bakugou desde cuando ese idiota tiene un apodo fue lo primero que se le vino a la mente
—Pues yo y ese no es el punto—
—Claro que es el punto porque rayos le dices asi a alguien con el que no hablas—se pone frente a él mirándolo a los ojos notando como aquella cercanía entre ambos ponía nervioso al menor.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a los doce años [DEKUBOWL]
FanfictionUn accidente de quirk durante un entrenamiento en las calles de Tokio hizo que Izuku Midoriya volviera a tener 12 años. 22/04/2020----> #1 en Dekubowl 💕💖 06/04/2020----> #2 en Dekubowl 💕💖 03/04/2020----> #4 en Dekubowl 💕💖