Luego de la hora del almuerzo toda la clase 2A se fue al gimnasio especial para héroes, ese día solo se dedicarán a reforzar sus quirks pero cuando llegaron al lugar todos se sorprendieron de no ver al maestro Aizawa en el lugar.
—Habrá pasado algo?—preguntó Uraraka a Iida pues al ser el delegado supuso que podría saber algo.
—A lo mejor tuvo algo que hacer, tenemos que esperar unos minutos más—.
Ya habían pasado quince minutos cuando por fin su maestro llegó al lugar con total calma en su caminar pero con su gesto algo preocupado por lo que le habían dicho.
—Bueno esto no es algo agradable de contar pero Bakugou está en enfermería, tiene una oreja cortada y la mandíbula fracturada, le preguntamos varias veces que fue lo que pasó porque es imposible que se lastimara solo pero él no quiso decir nada, ademas ayer en la noche me entere que Hitoshi también fue a parar a la enfermería por una fractura en su brazo, al igual que Bakugou tampoco quiso decir quién había sido el responsable, iniciaremos una investigación dentro del colegio para saber qué pasó con ellos, así que por hoy no habrá entrenamiento, vayan a sus cuartos a descansar y si alguno sabe algo sobre el atacante puede ir a dirección a informar.
Sin más se retiró no sin antes darle un vistazo a Midoriya percatandose de que el chico no estaba interesado en absoluto en el tema cosa que lo preocupó, pues dos alumnos le habían dicho que vieron al menor con un cuchillo ayer en la noche y hoy durante la hora del almuerzo, no quería creer esas acusaciones pues él era uno de sus alumnos más correctos dentro de su clase pero ese comportamiento que tuvo hoy le llamó bastante la atención.
—Más ataques?Y ahora porque?—ahora la castaña estaba caminando al lado de Momo y Jirou quienes estaban un poco sorprendidas con el tema.
—No lo se, pero se lo merecen después de lo que hicieron—Jirou jugaba con sus jacks sin mostrar mucha preocupación tampoco.
Cuando todos llegaron al edificio algunos se fueron a sus cuartos a estudiar o entrenar desde ahí mientras tanto las dos chicas y Uraraka se quedaron a hablar del tema
—Creen que tenga algo que ver con Deku kun?Tal vez alguien los está castigando por lo que hicieron—
—Pero porque solo a Bakugou y Shinsou? Kirishima y Todoroki también participaron y no les ha pasado nada—
—Aún...—.
—Alguna sabe donde está Deku kun?—nadie lo había visto ingresar al edificio, supusieron que se fue a su cuarto a descansar y en efecto ahí estaba pero no estaba solo.
—Así que ya creciste mocoso—era Dabi quien estaba sentado en una de las sillas del cuarto.
—Si no te llame antes porque quería descansar un poco—estaba recostado en la cama pensando en varias cosas hasta que el mayor que estaba dentro del cuarto se puso encima del cuerpo del chico cosa que lo hizo reír un poco—Qué haces Dabi?
—Ya no te pones nervioso? Entonces no es divertido—se sienta al lado del peliverde acariciando su cabeza de forma suave.
—Escucha si no te gusta mi yo de ahora puedes irte—le quita la mano de encima suyo tapándose con sus mantas molesto.
—No es eso, es solo que antes me divertía molestarte así pero ahora solo quiero hacer otro tipo de cosas.—empieza a besar su cuello mientras una de sus manos empieza a acariciar su cuerpo queriendo bajar hasta su entrepierna, el menor se tensa al sentir los toques en su cuerpo así que se separó de este poniéndose en pie.
—No es el momento Dabi, además aun recuerdo toda esa mierda de la casi violación que no se te olvide— eso lo había molestado bastante pues al parecer era otro que solo quería tener sexo con él.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a los doce años [DEKUBOWL]
FanfictionUn accidente de quirk durante un entrenamiento en las calles de Tokio hizo que Izuku Midoriya volviera a tener 12 años. 22/04/2020----> #1 en Dekubowl 💕💖 06/04/2020----> #2 en Dekubowl 💕💖 03/04/2020----> #4 en Dekubowl 💕💖