Esa noche el menor no cenó pues sabía que si bajaba el mayor estaría ahí y lo ignorará, por mientras ensayaba frente al espejo del baño como disculpar con su amigo.
—"Kaminari lo siento, pero Mina tuvo la culpa por abrazarte así" no,eso es malo—pensó un poco más para ver que podia decir—"Kaminari de verdad lo siento pero solo queria que me abrazaras a mi" No eso es vergonzoso!!—su cubre el rostro totalmente sonrojado de pensar eso.
Estuvo mucho tiempo pensando en lo que podía decir pero ninguna disculpa era buena, no se le ocurría que decir.
—Soy un idiota,idiota—se golpea la cabeza despacio con ambas manos debido a la estupidez que dijo
—Midoriya? Estás ahí?— Era Kirishima quien llevaba un plato con comida para este
—Si?— Está al otro lado de la puerto pero no estaba seguro en si abrir o no.
—Te traje algo de comida que preparó Uraraka y me dijo que te traiga un poco, se lo había pedido a Kaminari pero el dijo que estaba ocupado.
El menor abre la puerta indicando con su cabeza que pase al cuarto, este lo hizo y el menor cerró la puerta para volver a su cama
—Ten— le pasa el plato y se sienta lo más lejos del menor Midoriya yo de verdad lo siento, no debí aceptar algo como eso
—Está todo bien de verdad, ademas tu no me has lastimado como otros.
—Otros? de que estas hablando?
—De nada solo ignora lo que dije.
—No voy a ignorar eso dime quien te lastimó— algo en su interior le decía que Bakugou estaba involucrado pues sabía lo que podía llegar a hacer
—Aun no estoy listo para hablar de eso Kirishima si? Dame tiempo no es algo fácil que pueda decir.
—Esta bien
El pelirrojo se queda ahí con el chico hasta que termina pues tal vez podría necesitar ayuda en caso de que atore o algo, cuando el pecoso termino tomo su plato y salió del cuarto para ir a dejar el plato a la cocina
—Qué hacías ahí? —Esa voz molesta por parte de Kaminari asustó al chico quien aún no se daba la vuelta para empezar a caminar
—Yo? Vine a dejar el plato con comida.
—Y recién sales de ahí?
—No quería que se atore o algo por cierto sabes qué pasó con el?
—Porque preguntas?
—Estaba hablando con él y me dijo de otras personas que lo habían lastimado
—Tu no lo hiciste?
—Claro que no, acepté la apuesta lo admito pero desde ese dia no me acerqué a Midoriya hasta hace un rato en el almuerzo, no pude participar en esto, para empezar ni quiera se porque acepté algo tan poco masculino como, ya me disculpé con él y ahora me disculpo contigo somos amigos y se que eso te decepcionó bastante.
—Lo voy a pensar—vuelve sus pasos hasta el ascensor, al estar dentro iba a presionar el segundo piso pues quería estar con el menor y aunque le dolía bastante el menor tenía que disculparse con el.
Mientras tanto Midoriya estaba sentado en su cama mirando aquel control, pensaba en que se podía ir ahora al fin y al cabo Kaminari lo odia, Bakugou y Todoroki actúan como si nada y eso le enferma.
— Tal vez deba irme o debería disculparme con Kaminari—
Estuvo mucho tiempo pensando en qué hacer, si irse con Dabi o disculparse con Kaminari, pero qué pasaba si Kaminari no le creía? Bueno en parte se lo merecía por haber sido un imbécil, se acostó en su cama tratando de dormir pero el miedo no le dejaba pues en cualquier momento sentía que alguien podía entrar a su cuarto y lo lastime pero al cabo de unos minutos una sensación agradable envolvió su ser quedándose dormido de manera plácida, esa "sensación" se llamaba Kaminari quien estaba sentado afuera de la puerta de este envuelto en dos frazadas,sentado en dos almohadas, estaba molesto con el menor pero eso no significaba que le iba a dar el paso libre a los otros idiotas para que le hagan daño, aun asi lo iba a cuidar en silencio y desde la distancia.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a los doce años [DEKUBOWL]
FanfictionUn accidente de quirk durante un entrenamiento en las calles de Tokio hizo que Izuku Midoriya volviera a tener 12 años. 22/04/2020----> #1 en Dekubowl 💕💖 06/04/2020----> #2 en Dekubowl 💕💖 03/04/2020----> #4 en Dekubowl 💕💖