Capítulo dos: No puede estar pasando

3.2K 219 14
                                    

*Actualidad*

-Joder Alex, siempre te quedas dormida! -me recriminó mi madre.

-Lo sieeeento, ¿vale? Prometo no llegar tarde. -agarré las dos tostadas, de un trago me bebí el zumo de naranja, me colgué la mochila y me fuí al instituto.

Mi madre no sabia en qué lios me metia por las noches... Por eso me quedaba dormida, apenas dormía dos horas.
El instituto estaba a 15 minutos de mi casa, podía ir en bicicleta pero prefería caminar y despejar mi mente, y despertarme con el frío de las mañanas de enero.

-Alex esperame! -sentí que gritó alguien detrás mia. Me giré y era Anton, mi mejor amigo.

-¿Tu también llegas tarde? Menos mal que no soy la única. -le dije dándole un golpecito en el hombro.

-Es que no he podido pegar ojo en toda la noche, qué susto... -dijo suspirando y haciendo que humo blanco saliera de su boca.

-Y que lo digas... fué... raro. -dije recordando lo sucedido.

-La próxima vez ve con mas cuidado, Kane te matará si algo vuelve a salir mal. -me dijo preocupado.

Caminamos en silencio el resto del trayecto, llegamos a la puerta del instituto donde nos reuniamos con nuestros amigos de clase. Entre ellos estaba Tayler, un chico alto, rubio y de ojos marrón claro, Halsey, una chica preciosa con el pelo corto y que cambiaba de color cada dos por tres y los ojos de un tono amarillento y por último Ashley, una guapa peliroja con ojos azules y su cara llena de pecas. Somos los mejores amigos por así decirlo.

-Qué indignación. -dijo Halsey. -Me habia preparado este examen de hace semanas y ¿ahora lo cambia?-se cruzó de brazos, ella era la que mejor notas tenia en la clase.

-Sshh calla, que entra. -dije.

Miramos como volvia a entrar el profesor Smith, acompañado de una chica que... espera.

-No puede ser. -pensé en voz alta, tragando en seco y petrificándome en el asiento. No podia ser, esto no estaba pasando...

————

Hola! Sé que los dos primeros capítulos han sido corto pero tómenselo como una introducción a esta nueva historia. Muchas gracias por leer y no olviden dejarme en los comentarios su opinión! ❤️

When you opened your eyes | Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora