Capítulo 25: Everything I wanted

1.5K 122 49
                                    

-Hola holaaaa. -gritó Halsey cuando abrí la puerta. Ya eran las 9 de la noche y Ashley y Halsey de quedarian a cenar para luego vestirnos e irnos a la fiesta.

Ashley me dió un sonoro beso en la mejilla y las dos entraron a la cocina para saludar a mi madre.
Subimos a mi habitación y dejaron sus bolsas sobre la cama.

-Uy, aquí huele a sexo. -dijo Halsey divertida.

-¿Que has hecho pillina? -intervino Ashley.

Mi rostro enrojeció, estas dos siempre saben como sacarme de mis casillas.

-Cosas muy pervertidas, ahora callaros y vayamos a cenar. -dije sonriente.

***

-Te queda muy bien este color de pelo. -le dijo mi madre a Halsey.

-Gracias Alice, dudaba en teñírmelo rosa claro o rubio, supongo que el próximo será rosa. -dijo Halsey llevándose un trozo de carne a la boca.

-A Billie le va a quedar genial el... -dijo Ahsley, que fué interrumpida por un codazo de Halsey. -Le queda genial el plateado, quiero decir.

La miré entrecerrando los ojos, no sonó muy convincente pero pasé del tema.

Halsey me convenció para ponerme una camiseta corta y apretada, que me llegaba más arriba del ombligo y unos vaqueros claros ceñidos a mis piernas.

-Querida, Billie te va a comer enterita esta noche. -opinó Ashley cuando salí del baño.

-No hace falta que me vista así para que lo haga. -pasé por su lado guiñándole un ojo, me miró fingiendo cara de sorpresa. -Woooow. -dije cuando vi a Halsey.

La del pelo corto vestia una camiseta muy muy corta, que parecia más bien un sujetador pero que dejaba ver su trabajado abdomen, acompañado de unos shorts negros rajados y unas medias botas de cuero.

-¿Te gusta lo que ves amiga? -me dijo.

-Estas guapisima. -le dije sinceramente.

Ashley y su melena rubia no se quedaron atrás, recogió su pelo en media cola, y vestía un corto vestido blanco ceñido al cuerpo.

-Menuda rubia, si no fueras mi amiga te metía mano esta noche. -bromeó Halsey.

-Mi amor, lo estás deseando no finjas. -le siguió Ashley.

****
Estaba con Tay y Anton preparando nuestras bebidas, aunque tardaron 5 minutos en dejarme entrar a la cocina porque supuestamente no podia ver el pastel.

-¿Os he dicho alguna vez lo geniales que soys? -les dije.

-Ya lo sabemos cariño, somos los mejores. -dijo Anton orgulloso por los preparativos de la fiesta.

Habian globos por el suelo y en las paredes, y habia una pared que estaba llena de fotografias mias junto con mis amigos, durante todos los años que llevábamos juntos, y obviamente habian fotos mias con mi preciosa novia.
Ya la extrañaba, pero no tardaría en llegar.

-Tu romeo ha llegado. -dijo Halsey mirándome mientras entraba a la cocina.

El corazón me bombeó rápido, y aunque ya llevara meses saliendo con Billie ella siempre provocaba ese efecto en mi. Salí casi corriendo al salón donde ya habia bastante gente y no pude distinguir su pelo plateado por ningún lado.

-¿Buscas a alguien? -dijo alguien detrás de mi. Su voz... era mi chica.

Cuando me volteé para mirarla y darle un buen beso, mi cuerpo se paralizó. Mi mandíbula casi cae al suelo, porque si creia que esta mujer no podia ser más guapa... estaba equivocada. Billie con el pelo azul oscuro era lo mejor que habian visto mis ojos, sumándole el outfit; camisa de mangas largas blanca ceñida al cuerpo y vaqueros negros.

When you opened your eyes | Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora