-Tócame. -me dijo con la voz ronca.
No necesité escuchar más, me lancé a sus lavios desesperadamente, un mes sin tocar su piel era demasiado tiempo para mi.
Sus uñas se clavaron en mi espalda, arañándome sensualmente y quitando mi sujetador después. Dió la vuelta sobre mi y me quedé atrapada entre la cama y ella, se quitó el sujetador mientras me miraba. Nuestras respiraciones eran erráticas y casi no podiamos respirar, pero eso no nos detuvo.
Devoró mis lavios lentamente, colándose por toda mi boca. Sus manos no estaban quietas, acariciaba mi cuello, mi cintura, mis pechos, y yo estaba volviéndome loca.-Me molesta. -dije bajando sus pantalones. Ella se los acabó de quitar junto con su ropa interior, quedando completamente desnuda ante mis ojos. Arrancó mi pantalón y mis bragas en dos segundos.
Se lanzó sobre mi, juntando nuestros cuerpos y gemimos por el contacto.
Atacó mi cuello, mordiéndolo mientras masajeaba mis pechos. La apreté más contra mi mientras apretaba su trasero.-Es..estás muy mojada. -dijo entrecortadamente.
-Culpa tuya. -gemí cuando hizo presión con su cadera.
Se movia lento sobre mi, besándome mientras nuestros centros se tocaban y yo enredaba mis manos en su pelo. Besé su cuello mientras la giraba para quedar yo encima.
No pude contenerme, queria besarla entera.
Mientras mis besos bajaban por su mandíbula, dirigiéndose peligrosamente a su cuello, enredó sus manos en mi castaño cabello.
Cogí sus pechos con mis manos, masajeándolos a mi gusto, haciéndola gemir por lo bajo.Bajé mis besos por su abdomen, besando cada parte de el. Delineé con mi dedo su herida, dejando un tierno beso allí.
Suspiró sonoramente y arqueó su espalda cuando mi lengua recorrió toda su humedad, sus manos me apretaban más a ella.
Queria hacerla esperar.
Comencé a jugar con su botón de placer, haciendo círculos y succionando suavemente.-Por dios Alex, hazlo. -suplicó arqueando su espalda.
Un gemido se escapó de su boca cuando introducí dos rápidos dedos en su interior, entraban y salían lentamente mientras ella se ayudaba moviendo la cadera. Sus gemidos inundaban mis oídos, dejandome muy claro que aparte de su voz, ese era mi sonido favorito.
Escalé por su cuerpo mientras augmentaba mis embestidas, y me besó con ganas, tantas que casi me quedo sin aire.
Cuando gimió en mi boca casi llego al clímax con tan solo el contacto de su cuerpo y sus sonidos.
Me quedé observándola mientras augmentaba aún más el ritmo, sus ojos estaban fuertemente cerrados y sus lavios entreabiertos y supe que estaba viendo el paraiso en ese mismo instante.Un gruñido escapó de su boca, gimió alto y sus paredes se apretaron, llegando a un fantástico orgasmo.
Cogió mi cara con sus manos, juntó nuestras frentes mientras tenia los últimos espasmos.
-Te amo, joder, te amo. -me dijo.
Volvió a besarme como sólo ella sabe.
No recuerdo en qué momento nos quedamos dormidas, pero amanecí de la mejor manera posible. Su pelo ahora despeinado caia sobre mi abdomen mientras su cabeza estaba escondida en mi cuello, notaba su respiración calmada y me hacia cosquillas.
Tenia muy claro que Billie era la chica con la que queria pasar el resto de mis días, no podia estar sin ella, sin su preciosa mirada, sus expresiones, su hermoso rostro, su piel, su cuerpo... Simplemente no podia.La recosté a mi lado y me apoyé en mi codo para observarla. Me incliné y comencé a dejar tiernos besitos por toda su cara, hasta que sus cejas se movieron mostrando una mueca adorable.
Sus ojos se abrieron despacio para luego mirarme fijamente y formarse una sonrisa en sus lavios.-Qué guapa estás por las mañanas. -le dije acariciando su mejilla.
-Mírate, por un momento creí que soñaba. -contestó Billie enredando sus piernas con las mias y abrazándome.
-¿Te he dicho alguna vez que te quiero? -dije acariciando su plateado pelo.
-Muchas, y no dejes nunca de decírmelo. -su aliento chocando contra mi pecho me hizo cosquillas. Reí.
Estubimos un rato más así, en silencio y acariciándonos.
-Debo irme antes de comer. -me dijo apoyándose en su codo y mirándome. Hice un puchero. -No nos veremos hasta la fiesta amor.
-Te voy a extrañar -besé su nariz. -muchisimo.
————-
Bueeeno aquí os dejo un capítulo de regalo, espero que os guste. El próximo será muy especial y luego habrá un pequeño salto en el tiempo dentro de poco...esto esta apunto de acabar!Si os ha gustado no olvideis dejar vuestro voto y tengo una pregunta para vosotros...
¿Os gustaria que cuando acabara esta historia comenzara una nueva? Tengo muchas ideas!❤️
ESTÁS LEYENDO
When you opened your eyes | Billie Eilish
أدب الهواةAlex Miller (tu) es una chica de 17 años con una vida dificil. ¿Qué parasá cuando entre a robar a una casa, y se enamore a primera vista? Historia inventada por mi, contenido adulto.