Desperté notando algo blandito en mis lavios, y cuando abrí los ojos vi a Billie sobre mi dándole tiernos besitos.
-Buenos días bella durmiente. -dijo sonriendo. -¿Recuerdas que le dijiste a mi madre que no llegariamos tarde?
Giré mi cabeza para mirar el reloj de la mesita de noche, quedaban 40 minutos para empezar las clases.
-Mierda... ¿por qué no me has despertado amor? -dije envolviendo su cuello con mis brazos.
-Es que estabas tan mona... me ha dado pena despertarte. -se agachó y volvió a besarme.
-Pues he de decir que si me despiertas así, puedes hacerlo tranquilamente. -sonreí en medio del beso. -¿Quieres que te ayude a bañarte o puedes hacerlo tu?
-Ya puedo sola bebé, baja y así ayudas a tu madre con el desayuno mejor. Si... mejor. -sonrió pícaramente.
-Esta bien, si necesitas ayuda solo dilo. -nos pusimos en pié y nos dimos un besito en el pasillo para ir a nuestro respectivo destino.
-Buenos días cariño. -dijo mi madre besando mi frente.
-Buenos días mamá. -sonreí. -¿Me ayudas con el desayuno?
Preparamos tres cafés, tostadas, mantequilla y huevos fritos. Billie bajó al rato después con su increible estilo para vestir y su pelo planeado mojado. Qué guapa es esta mujer.
-Buenos días Alice. -dijo, mi madre se levantó y le dió un tierno abrazo dándole los buenos días también.
Desayunamos con bastante prisa y nos dirigimos con mi moto hacia el instituto. Me encantaba pasear con la moto mientras Billie me abrazaba por detrás, miraba de vez en cuando por el espejo y la veia tan perdida en sus pensamientos, con su cara seria y adorable a la vez, que me distraia por momentos.
-La parejita! -gritó Halsey cuando nos acercamos a la puerta del instituto.
-Billie! -dijo Ashley. -¿Cómo estás?
-Bien, ya estoy recuperada. Hola Anton. -se acercó a el y se dieron un fuerte abrazo, al fin y al cabo lo que pasó esa noche los unió mucho.
Anton me abrazó luego, levantándome del suelo y dando vueltas. Reía mientras tanto.
-Te veo muy feliz, me alegro por ti Alex. -me dijo mi mejor amigo.
-Nunca sabré cómo agradecerte todo lo que hiciste por nosotras. -dije entre sus brazos.
-En realidad me hiciste un favor, me has sacado de esa mala vida que no sabia cómo dejar. -me dijo.
Anton también quedó libre de cargos, todo estaba hablado en el trato con Prank. De Óscar no volvimos a saber nada, aunque no habia nada ahí entro para involucrarle.
-Cuando Billie se recupere haré la mayor fiesta de todos los tiempos!- dijo Tay.
-Tu y las fiestas... -comentó Ahsley.
-Sii!! Hagamos una fiesta! -gritó eufórica Halsey.
Las clases transcurrieron genial, tener a Billie a mi lado después de un mes fué increible. Todo el instituto nos apreciaba por el hecho de ser dos chicas y darnos igual lo que pensara la gente, y gracias a que nos veian cogidas de la mano y robándonos algún que otro beso en la cafeteria, muchos se armaron de valor para decirles al mundo lo que verdaderamente son, y se veian bastantes parejas homosexuales. Era genial.
Comí en casa de Billie, haciendole bromas a mi querido Finneas como siempre, bromas que el sabía devolver muy bien. Adoro a esa familia, todos son tan amables y simpáticos... y muestran mucho amor hacia las personas que les importan, y me habian dejado claro que yo era una de ellas.
La navidad estaba cerca, solo faltaban unos meses, y quedamos en que la pasariamos en casa de Maggie. Tenia pensado unos regalos geniales para cada uno, aunque no fuera mucha cosa era un detalle. No podia esperar para celebrar la navidad junto a mi chica.
ESTÁS LEYENDO
When you opened your eyes | Billie Eilish
FanficAlex Miller (tu) es una chica de 17 años con una vida dificil. ¿Qué parasá cuando entre a robar a una casa, y se enamore a primera vista? Historia inventada por mi, contenido adulto.