*17 años atrás*
-Corre Kat! Coge a la niña! -gritó Daniel.
Katherine a toda prisa cogió al bebé en brazos, agarró la bolsa llena de dinero y se disponian a salir por la puerta cuando alguien la tiró abajo.
-¿Dónde os creeis que vais? -una sonrisa maléfica se formó en el rostro de ese hombre, apuntando a ambos padres con la pistola.
-Por favor... -sollozó Kat. -No le haga daño a la pequeña.
-Oh por favor, por quién me tomas. -dijo cerrando la puerta tras él. -Sentaos en el suelo, y dadme la puta bolsa.
-De-de acuerdo, -tartamudeó Daniel. -Haremos lo que digas pero no nos haga daño.
Una risa maléfica resonó en toda la casa por parte de ese hombre. El bebé comenzó a llorar muy fuerte.
-Dile que se calle! -gritó, asustando a ambos padres.
-Toma, dile a Burn que aún nos falta la mitad del dinero, prometo que en 15 dias lo tendrá. -dijo Daniel dejando la bolsa en el suelo y levantando las manos. Su cara estaba pálida y su pulso acelerado por el horror.
-¿15 dias? -rió otra vez. -He venido aquí con una condición, si no estaba todo el dinero...-dos disparos sonaron, atravesando el estómago de Daniel y un grito de terror salió de Kat. El bebé lloraba y lloraba. - Os tendré que... matar. -disparó también dos veces a Kat.
Ambos cayeron desplomados al suelo, escuchaban su corazón como bombeaba cada vez más lento, el llanto de su preciosa hija lo escuchaban cada vez más lejos. Una lágrima escapó de Kat, mientras se miraban el uno al otro a los ojos.
-Cuida de nuestra hija, por favor. -le dijo lentamente Daniel al hombre. Vió como el desconocido cogió al bebé, le tapó la boca bruscamente y lo cogió, saliendo de la casa corriendo. -K-Kat, te quiero.
Kat sollozó y como pudo apoyó su mano en la mejilla de su esposo.
-Te querré si-siempre. Alex... estará... bien.
Ese 21 de noviembre encontraron los dos cuerpos sin vida de los Lanniester, sin pistas ni huellas del presunto asesino y ni rastro de su bebé. Al cabo de unos dias una mujer llamada Alice Miller entró a la comisaria informando de que habian dejado un bebé en la puerta de su casa, le hicieron pruebas y confirmaron que era la bebé huérfana, Alex Lanniester.
ESTÁS LEYENDO
When you opened your eyes | Billie Eilish
FanfictionAlex Miller (tu) es una chica de 17 años con una vida dificil. ¿Qué parasá cuando entre a robar a una casa, y se enamore a primera vista? Historia inventada por mi, contenido adulto.