Era sábado, el dia de la fiesta y me encontraba con Halsey, Ashley y mi madre cenando en mi casa. Decidimos prepararnos las tres juntas e ir a casa de Tayler.
La voz del hombre que hablaba por la televisión me congeló el cuerpo cuando escuché ese apellido.
-Después de 17 años se encuentran pruebas en la vieja casa de los Lanniester.
Mi cuerpo se tensó de inmeniato y me levanté corriendo para sentarme en el sofá y dar más volumen a la TV, bajo las miradas preocupadas de mis amigas y mi madre, pues mis amigos sabian mi historia.
-El detective de la policia de Los Angeles, Jason Prank, ha encontrado ADN bajo los restos de cenizas. Se creé que después de que encontraran los cuerpos de la pareja, cuando la policia investigaba, el asesino incendió la casa para quemar todas las pruebas posibles. Prank y su equipo han reabierto el caso y hay posibles pruebas. Les mantendremos informados.
Apagué el televisor y me quedé sentada en el sitio, con la mirada al frente, sin mover ni un músculo. Noté una mano en mi hombro.
-Cariño... siento que hayas escuchado eso. -era mi madre.
Ashley se sentó a mi otro lado y Halsey se arrodilló frente mi apoyando sus manos en mis rodillas. Apreté la mandíbula, tanto que mis dientes rechinaron.
-No se lo merecian... -dije aguantando las lágrimas. -Esas personas eran mis padres, joder. -lloré, tapándome la cara con mis manos.
-Lo van a encontrar, encontrarán a ese cabrón y se pudrirá en la cárcel. -escuché que decia Halsey.
Absorví mis lágrimas y quité las manos de mi cara, mi mirada se volvió fria.
-Me encargaré yo misma de que ese hijo de puta no llegue vivo a la cárcel. -dije levantándome del sofá y subiendo a mi habitación.
Me senté en la cama mirando hacia la pared donde tenia unas fotos colgadas, entre ella una de mis verdaderos padres besando a un bebé, a mi.
-Prometo haceros justicia. -dije al borde del llanto. -No se que fué lo que hicisteis para que os asesinaran brutalmente, pero os voy a hacer justicia, papás... -lloré fuertemente. Me acerqué y dejé un beso en la fotografia. -Os querré siempre.
Dicho esto, me guardé la tristeza en el corazón y bajé a la sala con un gran nudo en el pecho.
-¿Nos preparamos? -les dije a las chicas con una sonrisa forzada.
-Claro. -se levantaron y subieron a mi habitación, dejandome cada una un beso en la mejilla cuando pasaron por mi lado. Me di media vuelta para subir pero mi madre me tomó del brazo y me miró a los ojos, acunando mis mejillas con sus manos.
-Mi amor, sé que siempre vas a llebar a tus padres en el corazón, y estoy segura de que estarian orgullosos de la persona que eres ahora. Ellos te aman, allá donde esten, y seguro que no quieren que hagas alguna locura. -limpió mis lágrimas con sus pulgares.
Me abracé fuerte a ella y escondí mi cara en su cuello.
-Te quiero, quiero que sepas que aunque no seas mi madre biológica te quiero como si lo fueras, mamá. Nunca podré agradecerte lo que hiciste por mi.
-Yo también te quiero mi niña... ahora ve, prepárate y ponte guapa y disfruta de la noche. ¿Vale? -asentí aún abrazada a ella y le di un beso en la mejilla antes de subir a mi habitación.
Mis amigas no me hablaron del tema, sabian que no era buena idea. Me hicieron reir con sus tonterias mientras sacaban ropa de sus bolsas y elegian que ponerse.
ESTÁS LEYENDO
When you opened your eyes | Billie Eilish
FanfikceAlex Miller (tu) es una chica de 17 años con una vida dificil. ¿Qué parasá cuando entre a robar a una casa, y se enamore a primera vista? Historia inventada por mi, contenido adulto.