En el mundo del k-pop muchas cosas están ocultas, las caras de los sonrientes idols que hacen derretir el corazón de más de una fan, puede ser simplemente falsa. Una máscara que oculta a un verdadero monstruo, uno capaz de cometer las atrocidades más enfermas.
Muchas veces las misma empresa impulsa o ayudan a encontrar ese lado clavado en lo más profundo de sus cabezas, algunas veces salen por simple curiosidad.
Fingir alguien que no eres por popularidad y reconociendo que has estado buscando hace mucho tiempo. Pero todo tiene un precio, ocultar una vaga curiosidad por el bien propio.
Las empresas de entretenimiento sólo tiene como objetivo una cosa; el dinero. La competitividad que se vive en cada segundo antes de siquiera debutar, miradas rencorosas y sonrisas hipócritas para ser el número uno.
La empresa de entretenimiento número uno, es la que más secretos y perversidades oculta del ojo público.Corre un viejo rumor en algunos grupos, este podría sonar incluso enfermo y desagradable a los oídos de cualquiera, pero si tienes una vida sexual muy activa y de un momento para otro hay que parar:
¿Podrías soportar la abstinencia?
Cuando el mánager encargado hizo esa pregunta las expresiones en sus caras hablaron por esos doce chicos, coreanos y chinos estresados por la fecha límite.
¿Es recomendable tener rumores de citas tan pronto hagan su debut?
No.
Podrían contratar prostitutas, ¿a todos en el grupo les parece la idea?
De doce chicos cinco asistieron mientras los demás se quedaron en silencio.
¿Algún miembro les parece atractivo?, está pregunta es para los que no contestaron la pregunta anterior.
“Un poco", “Sí”, “Es muy guapo”, “Algo inevitable”.
Escriban dos miembros que a sus ojos poseen un gran atractivo sexual, sean objetivos por favor.
Las manos se movían por si solas, una hoja blanca era mancha por el honor del grupo.
Kim Jongin, una acumulación de cinco puntos.
Oh Sehun, una acumulación de siete puntos.
Era hora de continuar con esto, el mánager llama a los dos presentes.
—Jongin y Sehun, por favor acompáñenme un momento. Junmyeon, hazme el favor de traer mi portafolio.
Los cuatro caminan, dos de ellos no sabían nada a cerca de su próximo destino.
—¿Quién crees que se quede? —Pregunta un chino de facciones femeninas, Luhan como es conocido.
—Espero que Sehun, es muy lindo y su belleza es perfecta para ser mi primer hombre. —Responde Baekhyun.
—Jongin tampoco está mal, tiene un cuerpo y cara de bebé. —Ataca Kyungsoo.
—Dejen de hablar de eso, es asqueroso. —Con cara de molestia, el joven bailarín suspira.
"Hay un viejo rumor en el mundo del k-pop:
Al no querer tener problemas de citas, alguien -generalmente mayor de edad- cumple con ser el que 'descarga' toda la energía de los demás.
En pocas palabras, es quien ofrece cualquier tipo de trabajo sexual a sus compañeros".Una nueva historia con la desventaja de empezar en grande.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 | ᴇxᴏ》 Vᴇʀ. II 《
Fanfiction🥀》Alguien tiene que satisfacer las necesidades de los demás, pero no lo esperaban a él. °•Harem! Suho °•Top! EXO °•Bottom! Suho 210620 #8 Yixing 251020 #4 Yixing 251020 #3 Lay 251020 #5 Junmyeon 251020 #9 Xiumin 181220 #2 Kai