CHANYEOL - I

2.1K 193 35
                                    

El estrés en el cual se sumerge el líder del grupo es inhumano, soportando a suspiros todo lo que conlleva ser un artista famoso.

La información en internet y los acosadores, generalmente estos van tomados de la mano.

Junmyeon no tenía permitido tomar el celular más de tres horas al día, ahora en la noche observa en sus redes sociales privadas toda la información que se "expone" en internet.

"La sexualidad de EXO" fue un título atrayente donde presionó en la imagen, el usuario vendía esa información aunque te da la sexualidad de dos integrantes como prueba:

—Baekhyun es homosexual y Junmyeon es heterosexual...—Lee entre dientes.

¿Cómo saben eso? En su opinión no cree que Baekhyun sea homosexual, antes del debut se ha visto en los establecimientos con algunas mujeres. Y respecto a su orientación sexual se encontraba confundido, ha tenido varios intereses amorosos con mujeres y... uno que otro hombre, de preferencia quisiera olvidar eso.
Suspira y baja las publicaciones hasta encontrarse con una que llame su atención.

"Oh Sehun divirtiéndose en el hotel" lee mientras se nota un video con sonido e imagen censurados, pidiendo en la descripción más de cien dólares por ellos.

—¿¡Qué!? —Exclama ante el notorio robo.

Suho piensa en las fechas, hay una vez donde Sehun fue a un hotel y no hizo nada más que dormir con las cortinas abiertas, él lo sabe por que al momento de irse fue a su habitación percatándose de aquel detalle, no creía que alguien estaba grabando.

Hay demasiadas personas que necesitan de un psicólogo, da miedo como pueden indagar tanto en la vida privada de otros para convertirse en su principal objetivo, ignorando su propia estabilidad mental.

"Chanyeol de EXO es un Playboy" Junmyeon piensa en lo perturbadora que es ese tipo de gente, vendiendo información solamente para considerarse más cercana a un artista. Parte de la información revelada dice:

"Park Chanyeol, uno de los raperos principales del grupo EXO, todo un jugador con las mujeres. Ha tendido un largo historial entre las sábanas".

Suho lo mira irrelevante, no piensa que Chanyeol sea así, es uno de los más apasionados en su trabajo dejando muy poco de ver mujeres.

"La actriz ***** y la cantante **** fueron una de sus amantes preferidas, tardando casi cada una un total de seis a ochos meses de relación. Cabe destacar que tan pronto terminó con ***** a las semanas estableció una relación con **** quien la conoció en Japón".

—Uhm. —Piensa el mayor mientras lee la información, desconcertado al tener en cuanta que el menor le gusta viajas a Japón en sus días libres. Pero sigue siendo más un rumor que una realidad.

"Para conocer más de esto y los nombres de las demás chicas es necesario depositar o cambiar información, si eres un troll serás bloqueado".

Todo era muy raro e incluso escalofriante, cierra los ojos y piensa a cerca de los gustos de sus miembros y como algunos llegaron a sorprenderlo. Termina de sobre analizar todo hasta que se detiene en Chanyeol, con lo que sabe no puede estar cien por ciento seguro de la veracidad de la información, no dejaba de ser entrañable.

—¿Me haces un favor, Myeonnie? —La voz ronca del rapero lo trae a la realidad de nuevo, cruzando miradas con aquellos ojos perdidos.

El mayor suspira antes de asentir con la cabeza, la habitación del más alto estaba muy caliente, sintiéndose sofocado.

—Siéntate en la cama, vete quitando la ropa mientras regreso. —Le da un cálido beso en la frente antes de salir de su habitación, el líder solamente sigue las órdenes sin rechistar quitando poco a poco su ropa, teniendo su trasero al aire libre.

Una incomodidad lo rodea, no puede explicarlo con palabras, simplemente su cuerpo tiembla ante algo, lo que se aproxima.
Suho se sienta en la esquina de la cama, esperando al rapero quien no tardó en abrir la puerta con una caja de zapatos en sus manos.

—¡Espero que te gusten!

En definitiva eran zapatos, pero no cualquier clase, unos tacones con una plataforma ridículamente grande.

El orgullo del líder fue pisoteado, ver esos tacones rojos en las manos de la persona que siempre se burla de su estatura, llegando a disculparse internamente por sus pocos centímetros. No podía respirar, frunce el ceño y Chanyeol lo nota, rápidamente se hinca tomando el pie derecho del mayor.

—No me burlo de ti, por si lo estás pensando. —Coloca el primer par con delicadeza, no quita su mirada de ellos intentando no perder cada detalle. —Me gusta tu personalidad, me gusta tu cara y tu cuerpo. Aunque la estatura puede ser un problema, pero me resulta caliente imaginarme tocarte usando zapatos altos.

Extraño, Park Chanyeol era muy extraño a los ojos de Junmyeon.
Coloca el otro par restante, aquellos grandes ojos se iluminan con el resultado. Toma de los ante brazos al mayor para pararlo, por inercia el más bajo se tapa sus parte íntimas, muy vergonzoso.

—Eres increíble, hermoso, sexy y demás. —El rostro de Chanyeol parecía a un perro ansioso por comerse su hueso.

Y lo hizo.

Junmyeon cae en la cama ante la fuerza del menor, este lo deja inmóvil tomándolo con suma presión en los hombros, sacándole un quejido al líder.

—Envuelve tus piernas al rededor de mi cintura. —su voz salió extremadamente gruesa de lo normal, causando un temblor en el mayor.

El más alto baja la bragueta de sus pantalones, con prisa saca su miembro erecto para mastubarlo durante unos segundos ante la atenta mirada de Suho, quien terminó sonrojando al descaro del menor, aunque en este tipo de situaciones el pudor se pierde por completo.

Uno de los toscos dedos del menor viaja hasta llegar a la caliente entrada del líder, Chanyeol juega un poco con el orificio del otro hasta meterlo completamente. Causa un respingo, Suho pierde el aliento, su dedo grueso ataca con experienca dentro suyo.

Los minutos pasan, el sudor se acumula en la frente del mayor pegando algunos cabellos a su frente, Chanyeol sonríe ante la adorable vista.

—Creo que ya estás listo. —Saca los tres dedos uno por uno para no lastimarlo, se acomoda entra las piernas para sacar un condón e intentar ponérselo en movimientos rápidos. —No seas tímido, tus largas piernas ahora serán marcadas.

El más alto alza la pierna derecha, flexionando para tener mejor acceso teniendo cuidado con el tacón. Junmyeon en serio estaba avergonzado, de todas sus experiencias sexuales esta ha sido la más humillante.
Chanyeol muerde el blanco muslo, Suho prefiere callar.

—Aquí voy. —Sonríe.

Al parecer los hombres jóvenes tienden a ser más agresivos al momento de tener sexo, el líder lo comprueba al ser protagonista de la brutal fuerza que el menor ejerce en su cuerpo. Desde la primera estocada su cuerpo tiembla como loco, no puede respirar con naturalidad, mejor dicho Chanyeol no le deja ni un segundo respirar.

Comienza a ver oscuro a los minutos, aunque parece ser que ha estado horas en la misma situación, sus sentidos se vuelven más tenues y cierra los ojos cuando su interior se llena de un líquido caliente, le arde tanto que las lágrimas salen. El agarre en las caderas ya ni siquiera puede explicarlo, todo se resume a lo soportable de su límite.

Mira detenidamente al menor respirando irregular, gotas de sudor caen en el vientre del líder. Su última vista antes de cerrar los ojos y perderse.

Junmyeon nunca había pensado repetir ese tipo de dolor antes de sentir la traición escuchando tras la puerta.

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 | ᴇxᴏ》 Vᴇʀ. II 《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora