La partida de Yixing fue dura, todo EXO se sentía muy mal por el miembro chino quien tiene que irse obligatoriamente, no se sentirían tan preocupados sino fuera por el tiempo, indefinido cuando se trata de su regreso. Un año, dos años, cinco años hasta una década sin poder promocionar como un grupo, como una familia.
Junmyeon lloró en su pecho tanto como pudo, se disculpó a no más poder por los sentimientos unilaterales que no puede corresponder.
—No te amo, perdóname. —Soltó el líder mirándolo a los ojos.
Lay es demasiado comprensible, ha visto de cerca las luchas del mayor tomando en sus hombros toda la carga del grupo, al final de día era nada más que un bebé asustando y confundido ante los sentimientos que descubre. Acepta ser rechazado, no puede obligar a Junmyeon ha amarlo y esperarlo por quien sabe cuánto, un acto egoísta. Sabe que su lugar con es junto a su líder, este tiene sus propios asuntos y él también.
En el futuro volverán a estar juntos, no como pareja sino como lo que siempre fueron, una verdadera familia.
El chino bailarín se despide de todos antes de irse al aeropuerto, observa al mayor con sus ojos tristes mirándolo con miedo de no regresar, aunque siempre serán nueve en el grupo. Cada uno de los miembros se despide con el chino, todos le desean suerte y un cómodo viaje.
—Gracias, chicos. No estén tristes, volveré tan rápido que no se darán cuenta. —Sonríe mostrando sus lindos hoyuelos.
El menor del grupo está detrás del líder, tomándolo de la cintura en un acto de tristeza, Suho sonríe acercándose a Sehun con una sonrisa sincera para decirle que todo está bien.
—Suertudo. —Murmurra el chino antes de salir de la habitación, sus labios tiemblan por todas las emociones que siente ahora mismo. —Al final siempre lo fue.
Junmyeon observa sus últimos pasos antes de finalmente perderlo en su campo de visión, ahora son ochos miembros activos en el grupo.
—Tranquilo, hyung. —Sehun lo toma de los hombros para abrazarlo, haciendo que el mayor se acomode perfectamente entre su pecho. —Siempre estaremos juntos, aunque seamos tú y yo.
"Aprovechado" pensaba Kyungsoo a otro lado de la habitación. Odia saber la respuestas a sus preguntas, más cuando sus sentimientos están en juego, lo odia demasiado.
Junmyeon solamente quería ser consolado, se dejó abrazar por su bebé giganta hasta tener sueño por lo cálido de su pecho y brazos a su alrededor. Cada uno se despiden, las actividades serán detenidas hasta en unos meses donde un álbum completo será bienvenido. El líder y los demás integrantes están más que de acuerdo, un descanso de tanto estrés no haría mal a nadie.
Kyungsoo por su parte decide guardarse cada vez más sus sentimientos y enfocarse en sus actividades individuales, aprovecha el descanso en grupo para su creciente mundo en solitario.
—¿Puedo dormir contigo?
O eso pensaba.
—¿Quieres? Creí que irías a verlos, hace tiempo no estás con tu familia. —Contesta Suho sentado en la cama, estando a punto de dormir.
—Solamente quiero dormir contigo, necesito hacerlo.
Si no fuera por el paso del tiempo desde que dejó de ser el desestresante, Junmyeon tal vez encontraría un doble sentido a sus palabras. Asiente acomodándose en una esquina, el vocalista no pierde el tiempo y junta sus cuerpos en un fuerte abrazo, lo que provoca latidos desenfrenados.
—¿Puedes escucharlo? Todo es gracias a ti. —Lo pega más a su pecho, Junmyeon deja un suave beso.
—Lo hago, puedo escucharlo. —Toma la mano del menor para acomodarla de igual forma en su pecho, haciendo que se sorprenda por los latidos irregulares de su líder. —También es gracias a ti.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 | ᴇxᴏ》 Vᴇʀ. II 《
Fanfic🥀》Alguien tiene que satisfacer las necesidades de los demás, pero no lo esperaban a él. °•Harem! Suho °•Top! EXO °•Bottom! Suho 210620 #8 Yixing 251020 #4 Yixing 251020 #3 Lay 251020 #5 Junmyeon 251020 #9 Xiumin 181220 #2 Kai