YIXING - II

1K 131 12
                                    

Las grandes compañías siempre deben tener una segundo y hasta tercer plan cuando las cosas se salen de control, el mal manejo de un grupo y el desinterés por el mismo puede ocasionar una separación definitiva tan dolorosa que nadie olvidará el sentir en sus vidas.

Junmyeon ha estado siete años en la industria del kpop, ha visto lo peor del mundo y aún así decidió continuar para que sus sueños lograra alcanzarlos. Desde el principio es un simple espectador de todos los males de un trabajo tan idealizado que hasta da miedo recordarlo, no lo creía y ahora no le puede sorprender nada.

¿Malos tratos?

Lo hay.

¿Xenofobia?

Lo hay.

¿Poner la imagen antes de la salud mental?

Lo hay.

¿Preferencias?

Lo hay.

¿Envidia entre integrantes del mismo grupo?

Lo hay.

¿Dietas ridículamente peligrosas?

Lo hay.

¿Fanáticos obsesivos?

Lo hay.

¿Explotación sexual?

Lo hay.

¿Cortinas de humo?

Lo hay.

¿Acoso en redes sociales?

Lo hay.

¿Cirugías plásticas obligatorias?

Lo hay.

La verdadera pregunta sería: ¿qué no hay en esta asquerosa industria?
Suho luchó tanto que no planea rendirse tan fácil, aún cuando había cometido tres errores que sigue pagando después de algunos años.

Nadie es perfecto, todos tienen sus defectos aunque cueste entenderlo cuando eres un artista en el medio, los ojos están sobre ti esperando que cometas un error para empezar a tirar palabras ofensivas. El mundo parecía irse al camino fácil cada día, era más fácil juzgar hasta acabar con una carrera completa.

No miente, las malas personas con sus malas acciones no merecen un perdón por nadie. Ser un acosador, violador, bully, estafador o cualquier muestra de discriminación por una boca ignorante no tiene porqué ser perdonado. Nadie es el maestro de nadie, la educación es con nosotros mismos.

Por eso Suho está frente al espejo, se observa desnudo completamente y sin maquillaje. Su pálido cuerpo con algo de músculos, su cabello negro desordenado, un poco de vello púbico, los hematomas en sus rodillas, el sudor que empieza a bajar de su frente, sus pezones café claro, todos esos pequeños detalles no los deja pasar tan fácil.

—¿Quién eres? —Se pregunta a si mismo, respondiéndose de igual forma.

—Kim Junmyeon, mejor conocido como Suho el líder de EXO.

—¿Qué planeas hacer con tu vida?

—Quiero estar con mi grupo hasta el final, también algunos proyectos en solitario en el ámbito musical.

—¿Cómo te sientes ahora?

—Ansioso, tengo un mal presentimiento acerca de esto. Hay muchos problemas circulando en la televisión y redes sociales, creo que nos afectará mucho.

—Hay mucho tiempo para aprovecharlo, muchos hombres y mujeres se acercan para una cita o una noche juntos. No hay perjuicios cuando se trata de algunos de los dos sexos, ¿qué te detiene?

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 | ᴇxᴏ》 Vᴇʀ. II 《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora