Todo era un completo caos, nadie sabía lo que estaba ocurriendo.
¿Qué está pasando con EXO?
No entiendo que pasa con ellos, era su mejor momento y ocurre esto. El líder Kris era popular, ¿podrán con ello?
[+201, -9] Claro que sí, el tipo se fue cuando la carrera de ellos va al tope. Bastardo egoísta.
[+373, -10] Kris... decepción, pero no te preocupes. ¡El grupo que abandonaste seguirá siendo grande!
[+295, -72] No me importa Kris, es mejor así. Menos chinos.
[+88, -102] Suho... ¿por qué haces esto? Te pagan para mantener el grupo unido, haz tu trabajo.
[+69, -283] Hahahahaha, se cansó de dar el culo.
En definitiva EXO la estaba pasando mal, sus fanáticos no tenían piedad al momento de mostrar su descontento ante la decisión tomada por unos de los integrantes. Las redes sociales disponibles rápidamente se llenaron de la trágica noticias, todos lo estaban desconcertados.
Junmyeon, el líder de EXO, luchaba contra sus propias lágrimas. No podía ver a la cara hacia sus miembros, oculta un secreto que no planea revelar nunca por su propio bienestar, aunque ha este punto no le importa Yifan. Se siente traicionado por el mayor, no podría saber sus malestares, tal vez si sus conversaciones duraran más no pasaría nada de esto.
—¿Alguien lo sabía? —Pregunta Chanyeol, sus grandes y tiernas orejas rojas.
—No creo, nos tomó por sorpresa a todos. —Responde Xiumin, este miraba a sus demás compañeros para captar algún movimiento que los delate. Nada.
—Myeon, ¿ocurre algo? —Susurra Yixing cerca del líder, intenta no llamar la atención para hablar con el mayor. —Te he notado algo depresivo, tienes los ojos hinchados... ¿quieres que te ayude?
Zhang Yixing, el bailarín principal de la subunidad china y el único miembro que no ha intentado sobrepasarse con el líder, nunca, desde el contrato lo ha tratado como el primer día. Junmyeon aprecia eso mucho.
—E-estoy sorprendido, no me esperaba esto. —Dice bajando la mirada, junta sus labios reprimiendo todos sus sentimientos. —Creí que estaba haciendo un buen trabajo, pero me faltó un pilar.
—No tienes la culpa, fue su decisión irse. Hay que seguir adelante, continuar escalando. —Pasa una mano sobre sus hombros, mueve de manera circular para calmarlo un poco. —Eres el mejor líder que pude imaginar, actúa como uno.
Los ojos del más bajo se abren sorprendidos, sonríe a la par del otro, un adorable hoyuelo sale a la vista. Suho no tienes palabras que decir, lo sabe todo, por eso intentará actuar como su posición lo amerite.
Sin embargo los problemas no pueden terminar de esta manera.
Los rumores siguen corriendo, todos tienen de boca a boca la información que se esparce en internet. Diferentes títulos amarillistas intentando manchar la reputación de un grupo que camina sobre la cuerda floja, nada es real, el verdadero problema siempre será la empresa hambrienta de dinero.
¿Qué está pasando?
Luhan suspira, tal parece que nunca pudo con todo este peso. El chino de facciones finas muerde su labio, sigue recordando la conversación con sus superiores y la duda regresa a su cabeza. El futuro, su futuro, no sabe lo que pasará con él una vez que este grupo se disuelva, puesto que no mantiene muchas esperanzas luego de la salida de un miembro con muchas fanáticas de su lado.
Su fama puede ayudarlos un tiempo más, pero luego de eso no sabe lo que puede ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 | ᴇxᴏ》 Vᴇʀ. II 《
Fanfiction🥀》Alguien tiene que satisfacer las necesidades de los demás, pero no lo esperaban a él. °•Harem! Suho °•Top! EXO °•Bottom! Suho 210620 #8 Yixing 251020 #4 Yixing 251020 #3 Lay 251020 #5 Junmyeon 251020 #9 Xiumin 181220 #2 Kai