JONGIN - I

1.7K 189 95
                                    

Para el bailarín principal, Junmyeon era todo un misterio que necesitaba resolver. No sé conformaba con la presión que todo líder lleva desde el primer día, no, parece un necesitado al mover su gordo trasero a cualquiera de los miembros.

Menos a él.

Kai no iba a caer como los demás, tiene una hermosa prostituta mujer esperándolo todas las noches en ropas ajustadas, debería ser considerado como un loco si prefiere un hombre. Aunque debe estar satisfecho con esto, una parte de su pecho se revuelve al ser el único que el líder prefiere ignorar.

El menor no era un idiota, era consciente de cómo Suho lo miraba con desdén, parecía ver un pedazo de mierda a la cual tener lástima. Los labios rosados y algo lastimados del mayor le parecen atractivos, más cuando una capa de lápiz labial rojo claro los adornan.
Como hombre heterosexual podía decir que se veía muy bien, demasiado bien para su gusto, pero era algo que no admitiría en voz alta.

Las cosas en el grupo últimamente han estado algo tensas, hace poco días Luhan dejó EXO y demandó a la empresa por razones parecidas a las de Kris.
Todos se encontraban dando lo mejor de sí, Junmyeon moría de estrés. Desde que pasó esos acontecimientos no ha dejado de preocuparse por los demás, preguntando en cada segundo si estaban bien y si tenían alguna incomodidad.

—Jongin, ¿cómo te encuentras hoy? —Pregunta el líder hacia el bailarin coreano, este voltea su rostro de la pantalla hasta el rostro del mayor; se veía sumamente agotado. —¿Necesitas algo?

Kai no le respondió, simplemente bufa y voltea su rostro. Le molesta pensar que Suho lo considere tan débil para dejar tantos años de sufrimiento por unas inconformidades.

El líder al no recibir respuesta suspira, camina lejos de él para acercarse a Oh Sehun. El maknae no esperó mucho tiempo antes de pegarse como un chicle a su líder favorito y como siempre el mayor se deja tocar tan despreocupadamente por los demás, Kai puede ver como Sehun aprieta en diferentes ocasiones una gorda mejilla trasera y este ni se inmuta. Aunque era obvio que se encontraba incómodo, pero el bailarín prefería hacer su vista gorda.

"Peor que una prostituta" pensaba el de piel morena con el ceño fruncido. Asqueado decide mirar a otro lado, encontrándose con nada más que Zhang Yixing con una mirada triste.

El moreno reprimió una carcajada, no era posible que alguien con quien no ha mantenido contacto sexual te deje de esa manera. Lay estaba perdido, este solamente miraba pretendiendo ser un buen hombre mientras sus compañeros de grupo tenían sexo con su amor platónico, simplemente ridículo.

Nadie puede juzgar al momento del amor inocente, ese tipo de amor que solamente desea el bien de la otra parte con tal de ser feliz.
Para Jongin era más que estúpido, Zhang Yixing ya tiene su punto débil.

Enamorarte del más promiscuo y sin vergüenza del grupo, simplemente gracioso. Ya que es obvio el final de esta pareja, dolor y arrepentimiento terminarán con ambas partes. Junmyeon ni siquiera es consciente al su alrededor, puede ser el líder pero no es posible meterse en la mente de los demás para conocer el próximo movimiento, saber si subirán más escalones del cual pueda alcanzar.

Jongin aplaude el esfuerzo y sacrificio, por eso voltea su cara ante Yifan y Luhan, considerándolos débiles y hasta busca fama. Reunieron un nombre, crearon fanáticos que los seguirán hasta su muerte, todo gracias a el grupo que decidieron darle la espalda, gracias a EXO. El de piel morena en ese sentido no tiene problemas con Suho, se puede decir que es uno de las más sacrificados dentro de su familia. Pero Kai ni siquiera ese tipo de favores lo considera un trabajo.

—¡Descansen! —Grita el líder en la sala de prácticas.

Todos suspiran y se tiran en el suelo, Junmyeon quería hacer pero parece que nadie se quiere levantar para ir a buscar una botella de agua. Como líder siempre debe querer la salud de los demás ante la suya, por eso va a buscar diez botellas de agua para todos.

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 | ᴇxᴏ》 Vᴇʀ. II 《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora