El shock aún se encontraba presente en el líder, este caminó hacia su habitación sin responder a la gratitud de su menor. En menos de unos minutos había hecho una felación, se corrieron en su cara y boca, haciéndole tragar su semen, humillando un poco su persona y tan sólo es el primer día en que firmó el contrato.
Sus pasos torpes pararon hasta su baño, donde enjuaga su boca y limpia su rostro de los residuos secos. Demorando un total de cinco minutos para estar totalmente satisfecho y limpio, suspirando frente al espejo que refleja su cansar.
Las casi desapercibidas orejas y su contínuo suspirar intranquilo, sabía que era hora de tomar una siesta, no despertar hasta que su alarma indique lo contrario.Cambia su ropa por una cómoda pijama, rodeado de un extraño silencio que le acompaña hasta cerrar los ojos. Intenta dormir mirando al techo, pensando que el aburrimiento le ganará en poco tiempo.
"Mañana será diferente, es mi primer día" piensa adormilado, cayendo en los brazos de morfeo.
Todo lo que el mayor tuvo que pasar para llegar hasta aquí, siendo su debut en menos de una semana, los nervios y el estrés de apoderan dejando una mala toma de decisiones, todo por el bien del grupo, por ellos y él.
El descanso era más que merecido, durmiendo un total de cinco horas diarias, pero no tiene queja alguna, el precio de la fama pensaban algunos.Su cuerpo descansa en su cálida cama, la respiración calmada junto a su rostro sereno era digno de apreciar, por eso cuando sonó la alarma y Junmyeon encontró a Baekhyun viéndolo fijamente no pudo evitar sorprenderse.
—¡Baekhyun! —Grita el mayor algo asustado, la ventana a penas reflejaba la luz siendo un milagro haber visto sus facciones.
—¡Buenos días! —Una gran sonrisa adorna su rostro. —Me desperté temprano para verte.
—¿Por qué? —Pregunta sin malicia, el menor y él no eran tan apegados antes y esto le da mala espina.
—Por que sí.
Una respuesta simple que no necesitó de más explicaciones. Suho se levanta de su cama estirando un poco su cuerpo, todo bajo la mirada del menor.
—Baekhyun, me voy a cambiar...— Apenado suelta el líder.
—Que bien, me gustaría verte.— Una sonrisa juguetona vuelve a surgir, esta vez con un brillo en los ojos.
Junmyeon no tuvo más remedio que cambiarse en el baño, cerrando la puerta con seguro cuando Baekhyun intentaba abrir el cerrojo. Ahí dentro se viste y lava lo más rápido posible, teniendo el tiempo contra ellos.
Cepilla su cabello hacia atrás, dejando una aura más fresca a su persona, quedando muy satisfecho con los resultados.
Abre la puerta y Baekhyun estaba sentado en su cama, mirándolo.—Vamos, se nos hará tarde...
Incómodo, lo describía el mayor con perfección.
—Le dije a todos la grandiosa mamada que me diste.— Suelta aburrido. —Con lujo de detalle.
Junmyeon frunció el ceño ante tal humillación, ha pasado mucho tiempo esforzándose para verse como todo un líder, tener el respeto de los demás. Pensándolo bien, esto le comienza a generar muchos problemas.
—¿Por qué? —Pregunta confundido.
—Jongdae cambió de parecer, ahora tiene una prostituta y no necesita de tus servicios, ¡¿no es genial?! —Sonríe con genuina alegría. —Pero me hubiera gustado que más no sigan con el contrato, tu boquita estará muy sucia.
—Baekhyun.— Sentenció con su voz gruesa.
—Tranquilo, no quiero tener problemas contigo. ¡Hasta te estoy ayudando! —Se le forma un puchero en sus rosados labios. —Sin embargo no logré que Yixing cambiara de parecer, ese chino tonto me miraba raro.
—No lo llames así, por favor.
—De todas forma no importa, ¡vamos a ensayar!
El menor lo tomó del ante brazo para arrastrarlo hasta la sala de prácticas, lugar donde al entrar los dos juntos las miradas se posicionaron sobre ellos y el animado ambiente cambió a uno más incómodo y pesado.
—Buenos días a todos.— Saludó el líder a los demás integrantes.
—Buenos días, hyung.— El único que le devolvió el saludo fue el chino bailarín mientras mostraba su adorable hoyuelo, una sonrisa se asomó por el rostro del mayor.
Nadie parecía querer hablar, así que prosiguieron poner la canción debut para comenzar con este día tan atareado.
—Estén en sus lugares, mánager hyung ya pondrá la canción.— Gritó Suho a un extremo de la sala, cada uno se posicionó en sus lugares correspondiente e iniciaron la práctica.
Canción tras canción resonaba sin parar por esas cuatro paredes, dándoles un minuto de descanso entre cada nueva melodía que se escucha en equipo de sonido.
El sudor cada vez se olía más en el aire y se veía en las apretadas camisas de los miembros, dejando una vista perfectamente remarcada de un trabajado cuerpo.
Bailan y bailan, inhalan y exhalan en repetidas ocasiones para regular sus respiraciones, aunque la mayor parte de atención se volvió el líder del grupo.—Descanso.— Dijo el mánager, este caminó hasta un pequeño contenedor donde estaban algunas botellas de agua. Con una sonrisa le dio a cada uno la botella que le corresponde, terminando en el más alto del grupo.
Los cansados cuerpos se hidratan luego de horas gastando su energía para practicar, tienen grandes expectativas sobre su debut por lo que todos dan lo mejor de sí mismos.
Incluso el pequeño vocalista de sonrisa juguetona, este reía junto a un hombre de ojos grandes quien lo miraba con sarna. Al parecer Baekhyun está alardeando de algo, por lo cual molesta al menor.El líder del grupo se sienta en una parte de la gran sala, bebe de su botella con calma mientras respira tranquilo. No piensa en cosas innecesarias durante el ensayo, eso puede ocasionar su desconcentración y fallar estrepitosamente en la coreografía, teniendo que volver a repetirla.
Suspira y observa como Baekhyun se acerca con ese característico brillo en los ojos, todo bajo la atenta mirada de Kyungsoo, Chanyeol y Yixing, alertando sus sentidos.—¡Hyung! —Alza la voz cuando está frente a frente con el mayor. —¿Aún estás muy acalorado?
Cuestiona mirándolo directo a los ojos, algo raro se tomaba entre la manos y Suho demuestra confusión en su rostro. Aunque responde con honestidad la pregunta.
—Un poco, ¿por qu-
Fue duramente interrumpido por la fría agua golpear su rostro, Baekhyun le había rociado lo que le quedaba en la botella.
—¡Algo así se vio! —Grita volteando su rostro para darle a conocer su información a los demás, estos asintieron pensativos e inclusive nerviosos.
Junmyeon estaba en shock, alza su rostro observando con el ceño fruncido al menor, este le saca la lengua y le guiña el ojo antes de partir rumbo al otro lado de la sala, no sin antes soltar unas palabras.
—No grites mucho en la noche, la mayoría vamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 | ᴇxᴏ》 Vᴇʀ. II 《
Fanfiction🥀》Alguien tiene que satisfacer las necesidades de los demás, pero no lo esperaban a él. °•Harem! Suho °•Top! EXO °•Bottom! Suho 210620 #8 Yixing 251020 #4 Yixing 251020 #3 Lay 251020 #5 Junmyeon 251020 #9 Xiumin 181220 #2 Kai