JUNMYEON - I

1.1K 121 14
                                    

La vida suele ser tan injusta en algunas ocasiones, miras a tu alrededor y todos esperan el mínimo error para comenzar a hablar, criticar, desearte la muerte pensando una y otra vez como una opción viable para dejar de caer en lo mismo.

¿Por qué existe ese contrato?

Las misma empresa le da aires a los fanáticos para que piensen acerca de una posible relación, un enamoramiento que es más que mentiras. Nadie recuerda tu nombre, eres uno más entre tantas personas que le sonríen esperando que las novelas donde son la protagonista den inicio.

Está es la realidad.

La prohibición de citas, las prostitutas y el desestresante es solamente un poco dentro de la industria del entretenimiento, la imagen lo es todo y por eso ningún fanático debe ser conocedor de lo que pasa cuando las luces se apagan, la empresa le conviene sumergirlos en sus fantasías donde ellas son el mundo de sus artistas, donde los fanáticos pueden conocer la verdad, pero su obsesión las ciega al punto de negarse y seguir detrás de ellos.

No puedes tener novias.

Las únicas novias que soportan son ellas mismas.

No puedes enamorarte.

Nada más mira tu futuro, tantos años tirando a la basura por irresponsable.

No puedes ser homosexual.

Las fantasías se pierden al saberlo.

No puedes quedarte solo.

Tus fanáticos esperan un buen futuro, decide por una.

Junmyeon es muy cuidadoso con los detalles, intenta siempre controlar la situación y advertirle a los demás sobre los malentendidos que podrían crear la gente con palabras extrañas. Pero él no es más que la empresa, obligándolo a mirar como todos actúan forzados cuando conviven con otros artistas, la sonrisa para aparentar amistad, la tensión en los hombros para querer irse.

No existe amistad entre tantas personas que son obligadas a convivir frente a cámaras, si son dos personas del sexo opuesto ya hay romance.

La única familia de EXO es EXO, ahora Junmyeon y los demás lo saben.

xx/xx/2017

Todos hablaron y se disculparon con el líder por semanas, no tenían excusas por su mal actuar. Junmyeon fue lo mejor que alguna vez le pasó al grupo, a los miembros, a los fanáticos, a todos.

La mayoría no tenía problemas con el mayor, simplemente lo consienten cada vez que tienen oportunidad. Mientras que Minseok y Jongin muerden sus labios con culpa, ver a su líder a punto de quebarse y superarse fue más que grandioso, era de admirar. Fueron malos, actuaron sin consentimiento y bajan la cabeza con pena.

—No pasa nada, todos lo estábamos pasando mal. Ahora necesitan probarse y no cometer los mismos errores... ¡vamos a esforzarnos!

Jongin sigue disculpándose cada vez que puede, la vergüenza se apodera de él cuando recuerda su viejo yo. Minseok fue más silencioso y con pequeños detalles mostraba su arrepentimiento.

EXO es una familia.

Junmyeon estaba de acuerdo. Este también se disculpa por no aguantar más, todos niegan y pasan la tarde juntos como grupo, como familia.

Todo empezó en 2012.

Todo terminó finalmente en 2017.

Junmyeon los mira a los ocho, su atención se posa en el vocalista de ojos grandes quien cruza miradas. Se sonríen y siguen comiendo mientras hablan con los demás, Sehun nota ese detalle y se pega a su líder hablador, solamente lo escucha y calma su pequeño corazón flechado. Kyungsoo no le importa, de todos modos sabe que el menor no puede hacer nada más que eso, ya que:

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 | ᴇxᴏ》 Vᴇʀ. II 《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora