KYUNGSOO - I

2.4K 221 60
                                    

Descanso, luego de un día lleno de sufrimiento con las largas y tediosas prácticas, todo tiene que ser perfecto y los errores deben ser mínimos, por no decir ninguno, por eso horas y horas dentro de aquella habitación donde los jadeos eran sonoros para cualquiera.

Junmyeon da el doble de su energía, puede seguir soportando hasta el final. Baila y baila, limpia el sudor de su frente con una toalla dada por el mánager. Cada gota representa esfuerzo, por eso el deber es esforzarse hasta el límite.

El vocalista imperativo no le quita el ojo de encima, diciendo comentarios fuera de lugar probando su paciencia. Sabe que en este juego pierde el que se enoje primero, ha limpiado el sudor de su frente tantas veces que sería ridículo rendirse de esa forma.

—¿Te gustaría dormir conmigo hoy? —Pregunta Baekhyun acercándose demasiado al más bajo por un centímetro.

—No, gracias. —Junmyeon sin verlo a los ojos responde lo más amable que puede. —Prefiero descansar, ha sido un largo un largo día.

Baekhyun ríe internamente, suspira y vuelva a insistir.

—¿En serio no quieres? —Alza las cejas. —Pasar la noche conmigo será mejor que despertar con sorpresas.

—Sólo voy a descansar, no creo tener energía para hacer... eso. —Eleva con vergüenza los hombros.

—Quiero dejar seca tu lengua. —Sonríe con burla. —Morder tus labios y llenar tu cara de semen, ¿no puedes hoy?

El mayor se encuentra en shock, nunca ha conocido a una persona tan descarada que el más alto. Su boca se transforma en una perfecta "o", algo que Baekhyun aprovecha y un rápido movimiento acaricia con su dedo pulgar entre los labios del mayor.

—No aproveché mi oportunidad, piensa en mi antes de dormir. —Aleja su mano de la cara de Suho, besa su pulgar y camina lejos del desconcertado cuerpo.

"Es un desvergonzado" piensa el líder.

No tiene más importancia quedarse en la sala de prácticas, este camina hasta salir de ahí en pasos rápidos. Puede sentir las miradas en su espalda, cargadas de malas sensaciones que le hacen temblar hasta tocar la punta de los dedos, no respira antes de cruzar la puerta y perderlos de vista.

Es su primera semana de trabajo, a pesar de no ser tan exigente no deja lo incómodo de la situación.

Do Kyungsoo no había apartado la mirada del lujurioso cuerpo desde que lo vio entrar, de todos los miembros que ha estado observando, Junmyeon es el que menos llamó su atención. Para ser sincero se sintió decepcionado al saber que sería él, pensaba en renunciar e irse con alguna prostituta. Sin embargo hay un brillo en sus ojos que cautiva, no es muy visible, es necesario prestar atención.

Kyungsoo se encuentra curioso.

Baekhyun con su usual energía contó la perfecta felación dada por el líder, haciendo énfasis en la expresión al momento de correrse en su cara. D.O era claro en sus fantasías, Suho parecía el hombre perfecto para cumplirlas.

El día transcurre de forma lenta, como queriendo burlarse de la paciencia del más bajo, este esperaba el momento perfecto para atacar; la noche.
Con un rostro sereno e inofensivo con su entorno, Junmyeon estaría totalmente expuesto.

El mayor antes de dormir toma un baño, tardando al rededor de diez minutos dentro. Se coloca una suave colonia y ya vestido con una camisa blanca y bóxer negro se derrumba en su cama, estirando sus brazos para alcanzar las sabanas.

"Buenas noches".

Junmyeon envía aquel mensaje al grupo donde los doce estaban, esperando algunos minutos y nadie respondía. Resignado suspira, deja su celular a un lado de la cama.
Cierra sus ojos, intentado que la indiferencia de los demás no lo lastime, siempre ha pensado que era un buen líder... ahora no está tan seguro de eso.

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 | ᴇxᴏ》 Vᴇʀ. II 《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora