MINSEOK - I

1.6K 163 142
                                    

Junmyeon después de un tiempo se cuestiona todo lo que está pasando a su alrededor, parecía estar desmoronádose en cada año y no podía hacer nada al respecto. La salida de los tres miembros chinos lo ha dejado en un mal estado, los comentarios maliciosos se volvían cada vez más hostigante en busca de respuestas.

Los fanáticos ya no creían en EXO, la atención que recibían era por morbo, esperando el final de aquel icónico grupo que tocó los corazones de mucha gente.

Suho, como el líder que era, no lo iba a permitir.

Puede que su posición de líder cada día esté cayendo más y más, dejando ver su incompetencia ante los problemas y que su lema tan sonado sea solamente un adorno, pero Junmyeon a pesar de todo no quería que todo acabara de esa manera. Luchará por un brillante futuro, aunque este terminara en poco tiempo.

Su salud mental y física las deja de lado, los miembros eran su prioridad y sobre todo había alguien que no dejaba de preocuparlo, Zhang Yixing. El único chino dentro del grupo, teme a lo que podría pasar entorno a este.

Hoy los nueve miembros no tienen prácticas, le dejaron tres días libres por todos los acontecimientos y es de preferencia descansar. Junmyeon en su habitación compartida con Sehun lo mira dormir, el mayor no puede cerrar los ojos y hacer lo mismo, voltea el rostro viendo el reloj en la pared: cinco treinta y tres de la mañana.
Despertó hace aproximadamente diez minutos y no puede cerrar los ojos, suspira y divaga entre sus más recientes recuerdos.

"A pesar de querer proteger a los menores de esto, puede llegar a un punto donde consume tu cuerpo y mente, ¿no es verdad?".

Hay más con él, ni siquiera piensa dos veces que su situación es la peor. Puede haber peores, los ojos de aquel hombre lleno de decepciones con la esperanza de escapar solamente le da tristeza, Junmyeon no quiere hacer lo mismo, por eso no puede entender su posición.

Cierra los ojos, vuelve a suspirar e intenta estar en una cómoda posición. Sus sentidos se ponen alerta al escuchar como la puerta es abierta, mueve su cuerpo para lograr ver algo más entre la poca luz. Aquella persona se acerca sigilosamente hasta quedar frente a la cama, el mayor reprime un jadeo y siente como se colocan frente a él, tomándolo de las muñecas en cada extremo.

—Soo... ¿qué haces? —Pregunta con inquietud, después de su primera vez habían acordado en no volver hacer algo parecido.

—Sabías que estabas despierto. —Con su voz grueso y rasposa a causa de levantarse hace unos minutos provoca un temblor hacia el mayor.

El agarre se deshace, Kyungsoo se desploma con lentitud en el cuerpo del líder quedando su cabeza en el pecho. Suho se encuentra nervioso, su corazón late demasiado rápido y tener al menor escuchando le avergüenza.

—Quiero hacerlo. —Dice levantándose, quedando ahora frente a frente. —Me gustas... me gusta hacerlo contigo.

No espera una respuesta del mayor, simplemente junta sus labios en un apasionado beso. Al vocalista le encantaba morder los labios de Junmyeon, el sonido que suelta al hacer esto le hace mal a su propio corazón.
Kyungsoo planea ser silencioso, después de todo Suho comparte habitación con Sehun quien duerme sin preocupaciones a pocos metros de distancia.

Sin hacer ruido mueve al mayor de lugar dejándolo en perfil, toma las sábanas y las tira a un lado de cama. Baja el elástico del holgado pantalón gris del líder hasta sacarlo completamente de sus piernas, Kyungsoo se desplaza queriendo tomar el lubricante del mueble.

—N-no. —Se llama la atención Junmyeon, el vocalista voltea confundido. —Hace unas horas lo hice con Sehun, estaré bien.

Con una voz silenciosa sentencia, Kyungsoo asiente algo rígido ante su declaración, suspira e intenta olvidar ese malestar para volver a su trabajo. Saca el condón que trajo consigo de su pantalón, lo abre y entre manos temblorosas lo coloca en su miembro.

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 | ᴇxᴏ》 Vᴇʀ. II 《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora